Por que no puedo oir el bajo con el altavoz del movil?

Mystic Fog
#1 por Mystic Fog el 08/06/2014
Vereis, sé que en el altavoz del movil no se escuchan los graves, pero el motivo de mi post es que es muy frustrante que te pongas a los joy division y se escuche el bajo al mismo nivel que el resto de instrumentos, al igual que cualquier banda profesional, y luego por mas que ecualice, comprima, limite, separe y demás no hay forma de que se escuche el bajo sin que te peguen un susto el resto de instrumentos, los medios y los agudos están todos nivelados, en el coche suena bien, en los altavoces de graves suena bien, en los auriculares de estudio suena bien, en cualquier auricular suena bien, incluso en los altavoces de mono, a pesar de tener poco grave, se oye, ¿por qué narices no ocurre eso en el movil?, lo he probado todo y no hay manera. ¿Sabeis como se puede hacer eso?.

Y otra cosa,¿ por que cuando me pongo a escuchar mi música en el pc suena como si en los cambios dinamicos hubiese un exceso en el limitador si en los otros dispositivos suena bien y he apurado muy poco la limitación en el master?

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 08/06/2014
Seguramente porque sea pequeño y no sea capaz de reproducir las frecuencias graves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo