No puedo recuperar mi contraseña

Zitro
#1 por Zitro el 04/11/2008
Antes de nada, disculpad si escribo esto en el lugar inapropiado, pero la verdad es que no sé dónde encajaría mejor.

Veréis, en el PC del trabajo me ha caducado la sesión, y en mi cuenta de correo electrónico me está resultando imposible encontrar mi contraseña. Cuando meto mi usuario y mi correo para recuperarla, aunque pulso que me la envíe, no recibo nada (ya van unas 6 ó 7 veces), y me está poniendo nervosio que cualquier día me caduque también la sesión en este, el de casa, y no pueda entrar.

¿Me podríais ayudar, plix?

Un saludote, y gracias, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro
#2 por Zitro el 14/11/2008
Por favor, que alguien me ayudeeeee.... :cry:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/11/2008
Muevo esto al foro de Windows, y te pregunto... te refieres a la contraseña de usuario de Windows o a la contraseña de tu correo electrónico... o a la de Hispasonic, o... me he hecho un lío total!
Subir
Zitro
#4 por Zitro el 14/11/2008
¡Huola, fiera! Sales mu wapo en tu avatar :mrgreen: (eso sí, pensaba que eras más mayor #-o :mrgreen: ).

No, si lo que no consigo recuperar es mi contraseña del foro. Es decir, en el PC del trabajo se ve que me ha caducado la sesión, y cuando meto mi usuario (ZTR) y le digo que he olvidado la contraseña, y que me la envíe a mi correo (introduzco mi correo correctamente), no recibo ningún email con ella :( Ahora escribo desde el PC de mi casa, pero ¿y si me caduca la sesión aquí? :(

Un saludo, y muchas gracias, Soyuz :)
Subir
Zitro
#5 por Zitro el 20/11/2008
Sinnioooora... unaiudita, pirfavore... que me veo teniéndome que crear otra cuenta, y no quisiera... :(

Un saludote,y cenquius
Subir
Zitro
#6 por Zitro el 01/12/2008
Bueno, parece que se ha solucionado; se ve que desde el PC del trabajo no se enviaba correctamente, o no se recibía, el correo de renovación de contraseña, no sé. El caso es que ya tengo la nueva :)

Un saludote, y gracias
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/12/2008
Lo siento macho, se me pasó completamente este asunto... me alegro de que se haya solucionado.
Subir
Zitro
#8 por Zitro el 01/12/2008
Nada, non ti preocupare, que, por suerte, yastá pasao el mal trago, je, je.

Un abrazitro, fiera, y cenquius :)
Subir
Luzmila Garcia Lereico
#9 por Luzmila Garcia Lereico el 07/01/2020
Hola amigo, espero hayas recuperado la contraseña y todo lo necesario, esto fue hace mucho tiempo, igualmente te comparto un par de tips, uno para recuperarla y otro si ya lo hiciste es para que asegures tu cuenta mas. https://www.inicio-sesion.email/como-recuperar-tu-cuenta-hotmail-sin-un-correo-alternativo/
Subir
obione mod
#10 por obione el 07/01/2020
Not bad reflote de 11 años :ook:

Por favor Luzmila mira las fechas de los hilos y los últimos comentarios, el compañero Zitro dijo en su día que estaba arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo