No puedo reiniciar en modo seguro.

Crazy00
#1 por Crazy00 el 21/07/2007
Hola, pues eso, que no puedo reiniciar en modo seguro, conforme pulso F8 y elijo la opción de iniciar Windows en modo a prueba de fallos o modo seguro el pc se reinicia automaticamente.
He pasado el Sin espias y el Panda pero el problema persiste...
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 21/07/2007
formatear
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 21/07/2007
Crazy00 @ 21 Jul 2007 - 03:13 PM escribió:
Hola, pues eso, que no puedo reiniciar en modo seguro, conforme pulso F8 y elijo la opción de iniciar Windows en modo a prueba de fallos o modo seguro el pc se reinicia automaticamente.
He pasado el Sin espias y el Panda pero el problema persiste...
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?


Demasiadas veces ya he leido cosas negativas acerca del Panda.
No se decirte cual es el mejor antivirus pero te mencionare tres:
Norton / BitDefender 10(el que tengo yo que va perfecto) y AVG que no esta nada mal.
El formateo es una solucion 'casi' perfecta pero no siempre se resuelven las cosas formateando. Eso sin entrar en el coñazo de correr a salvar todo lo que se tenga en el PC para ponerse a estar en la instalacion de todo otra vez....

¡Saludos y suerte con eso colega!
Subir
Darki
#4 por Darki el 21/07/2007
Entiendo que no puedes iniciar de ninguna manera el windows. Si es así puede que el problema venga de tu tarjeta grafica de los drivers o fisicamente.
De todas formas prueba esto:
Inserta el CD de instalación de windows y cuando llega la pantalla de opciones le das a recuperar desde la consola de recuperación y a ver si hay suerte.te dejo un lik pero hay muchos sitios donde puedes mirar como se recupera desde la consola. De todas formas la mejor opción y mas segura es formatear.

http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q=con ... dows&meta=

Saludos !!!
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 21/07/2007
Iniciar en modo normal si que puedo Darki, lo único que no puedo es iniciarlo en modo a prueba de fallos. Voy a probar con eso de la recuperación y pasando algún antivirus de los que me ha recomendado Scorpmusic, a ver que pasa, por que formatear si que no, es pensar en todo el jaleo que tengo que liar y me dan nauseas. :?
Saludos y gracias.
Subir
Estradelirius
#6 por Estradelirius el 21/07/2007
cuidado con los anti virus, ya sabes que se pueden crear conflictos, precisamente tenia un problema con panda: se me apagaba el ordenador en el modo de prueba de errores con funciones de red, si entraba al modo pero alconectarme a la red o intentarlo me aparecia un mensaje diciendo que se apagaria el equipo. Como lo sulucioné?, desactivé panda y me conecté, y ya no tube problemas,(tambien aparecio un aviso que decia: el sistema se ha recuperado de un error grave) hice mi desfragmentación (varias veces), y comprobación de disco, estube navegando, con el firewall e windows y con defender,apagué en la noche, al otro dia reinicie mi equipo y el problema ya no estaba, actualizé mi panda y windows y ahorita no tengo problemas
Estaba yo desesperado y pensé en formatear, pero eso es terrible.. hacer respaldos y volver a instalar todo o_O . una vez hice lo que comenta Darki

ah otra cosa le pasé el norton system works me encontró mas de 2800 errores, de los cuales solo quedaron 32 sin reparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo