No puedo reproducir 2 programas de sonido al mismo tiempo

nawel29
#1 por nawel29 el 02/01/2008
Me pasa lo siguiente, tengo una tarjeta de sonido Terratec EWS88MT y asi tengo el panel de control de lamisma.
Imagen no disponible

POr ejemplo abro el cubase y FL Studio al mismo tiempo y solo me reproduse del primer programa abierto, lo mismo con cualquier otra cosa como por ejemplo el simple reproductor de windows y el Adobe Audition, solo reconoce en este caso el A.Audition.

Es raro, si alguien me da una mano se lo agradeceria porque trabajo con 2 prog. al mismo tiempo y esto jode.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 02/01/2008
hola:

es probable que tanto el cubase como el adobe se "apropien" del diver y no lo cedan aun estando en segundo plano.

entra en el setup y mira a ver si hay alguna casilla que haga que esos programas cedan el driver cuando estén en segundo plano.


si tienes algún help o manual de los programas consúltalo...
Subir
nawel29
#3 por nawel29 el 02/01/2008
Lo e mirado y no, pero es raro, no son los programas ( o si :cry: ) Pero si abro Adobe Au. y luego Cubase se escucha Au. Si lo hago al reves , el cubase funciona, luego Si abro el a Reproductor de windows primero y luego Au o Cubase, deja de funcionar el reproductor de windows y funcionan los programas abiertos en segundo lugar. Los cierras y vuelve a funcionar el Reproductor :shock: .

No se, seguire tocando opciones hasta solucionarlo :|
Subir
nawel29
#4 por nawel29 el 03/01/2008
:( NAdie tendria idea de lo pasa no ???
Subir
XaviTP
#5 por XaviTP el 03/01/2008
Si en alguno de los programas que abres tienes seleccionados los drivers ASIO, estos no admiten la función multicliente, son de uso exclusivo. Así que el primer programa que abras con esos drivers tiene el control total de la tarjeta y no la comparte con nadie. La función multicliente solo funciona con los drivers multimedia (MME), no estoy seguro si con los WDM funciona pero creo que no.
Subir
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 03/01/2008
A mi me pasa lo mismo, y no es un tema nuevo. Parece que las aplicaciones ASIO son bastante exigentes, ya que es la comunicación directa de Hardware y software.
La opción multicliente creo que es para compartir ASIO y GSIF (que yo nunca he usado). Alguna vez he leído en este foro gente que ha conseguido simultanear una aplicación ASIO con, por ejemplo, el winamp o Media player, pero no recuerdo cómo lo hacían.

Amplío la pregunta: ¿esto es un problema exclusivo de Terratec, o pasa en más sistemas de sonido? Yo he usado (muy satisfactoriamente) una EWX 24/96 y una EWS88MT, con éxito total en las aplicaciones. Pero siempre he tenido este problema (aunque para mí no es grave, solo produce alguna pequeña incomodidad).
Subir
Briar
#7 por Briar el 03/01/2008
Yo desde luego no realizaría dos procesados simultáneos en aras de los mejores resultados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo