No puedo reproducir audio. Meidei, meidei!

meidei
#1 por meidei el 26/12/2005
Hola,

tengo un problema con este ordenador, un portátil que normalmente sólo uso con la tarjeta que trae integrada, una AC97, al ir a reproducir el mp3 de copeland que me acababa de bajar para criticar sin piedad me he dado cuenta... horror, no se oye!

El reproductor parece que reproduce, no da error alguno, todo en el panel de sonido tiene pinta de estar bien...

He deshabilitado la tarjeta y vuelto a habilitarla y nada....

Puede que el problema venga del modem, que le desactivé el altavoz del módem para que no hiciera el puñetero pipipipipí grrrrrssss grsssssssss.
Se lo he vuelto a activar y nada....

El caso es que el módem tampoco suena, pero cuando descuelga el teléfono suena un pequeño click! en los altavoces,

A ver si se os ocurre algo, ahora lo que voy a hacer es deshabilitar el módem a ver si así vuelve a funcionar el sonido...

gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 26/12/2005
Nada, he deshabilitado e incluso desinstalado el módem, la tarjeta de sonido y hasta el patín, pero no hay manera, esto no va...

Voy a meterle los drivers otra vez a la tarjeta de sonido a ver...
Subir
Epi
#3 por Epi el 26/12/2005
¿Has probado a reproducir otros archivos de audio?
Subir
meidei
#4 por meidei el 26/12/2005
Sí, Epi, era con todo, incluidas películas, etc... y el problema me lo acaba de solucionar mi hermano, que todavía se está riendo de mi el muy.......

resulta que alguien jugando con el ordenador había bajado en el control de volumen la opción de "Onda" del mezclador de windows y después había ocultado el fader,

lo que me hace suponer que había sido una bromita adelantándose a los santos inocentes...

Siento la alarma causada, jeje! :oops:

saludos peludos
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 26/12/2005
jijijijiji....... jijiji...... ji...... no es que me ria.... pero jijijiji.... me lo imagino....
me recuerda vagamente a un fallo tecnico en tafalla....
Subir
meidei
#6 por meidei el 26/12/2005
Aggggghhhh ](*,)


La verdad es que voy a tener que hacérmelo mirar o dedicarme al parchís que no hay que enchufarlo.

vaya cagada en Tafalla, :oops:

bueno, por lo menos esta vez no ha sido en directo ni había nadie pagando mis descuidos, jaja!

saludos peludos
Subir
Epi
#7 por Epi el 26/12/2005
Bueno, me alegro que todo haya quedado en un susto .. .je je je
:wink:
Subir
meidei
#8 por meidei el 27/12/2005
Gracias Epi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo