No puedo subir los mp3, pongo un pedazo aqui, critiquenlo

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 22/01/2006
hola ante todo, bueno nesecito me digan que tal este trozo de un tema, no puedo subir los mp3, ni uno solo no se porque,
bueno lo grabe con una yamaha O1X, micro AT2020, cubase sx3, roland fantom rx y mi fliscorno, por fabor decirme que tal, se que tiene mucha revert

gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 22/01/2006
Es plato que suena hasta el infinito no me gusta. Me horroriza su sonido nitidisimo.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 22/01/2006
gracias lamprolog por contestar, que puedo hacer para mejorarlo, lo del plato tienes toda la razon, ¿el sonido nitidisimo a que te refieres?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/01/2006
El sonido no está mal, ahora los tiempos de la batería van muy mal..

Has mirado al subir el mp3 que tenga el bitrate fijo y que pese menos de 7megas?
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 22/01/2006
gracias maestro eduardoc por tomarse un minuto para escuchar esto, buen lo de la bateria lo hice con el 909 de cubase y no tengo ni idea la verdad creo que buscare alguien que la toque bien, me interesa mucho lo que piensas del sonido, nuevamente muchas gracias
Subir
solker
#6 por solker el 22/01/2006
A mi me suena bien, quizas el plato si que sea un pelo largo, pero no me suena nada mal ....

Una cosa ¿que tal al At2020? en que los has utilizado en este tema, ?solo para voces? es que ando interesado en el, pero no tengo referencias directas ...
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 22/01/2006
Si el plato está muy alto, quizás la voz tenga muy arriba las eses, mucho reverb si que hay, pero el sonido parece en general bueno.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 22/01/2006
gracias chicos, que alegria meda ver que no estoy tan mal, gracias de verdad.

el AT 2020 lo utilice tara la voz y para el fliscorno, y la verdad que me ha gustado es un poco brillante pero por el precio que tiene vale la pena tenerlo, el cantante este ufff no veas que dificil es tiene la voz muy oscura y se ahoga porque no sabe respirar pero bueno cada cual como puede probe con el AKG c3000B y no me gusto luego probe con el blue bird y se oian demasiado las respiraciones y muchos graves y ya harto probe con el AT2020 y sonaba bien pero podia sonar aun mejor por el cantante, el fliscorno me gusta que suene el aire que sale por la campana y ese dia no tenia ganas de cambiar el micro, estaba cansado por que algunos musicos que lucha dan tio, no tocan bien y quieren que seas mago y deje ese micro mismo y el resultado final me gusto. he usado tambien dos AT2020 para las congas y no suena mal aunque prefiero para estas los Shure SM57
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 22/01/2006
lo he usado tambien para la trompeta en directo
Subir
solker
#10 por solker el 22/01/2006
Ok, jerrisman,s la verdad es que suena muy bien, excepto lo del fliscorno que no se lo que es ¿es como esa especie de guitarra que se oye? perdona mi ignorancia ...

La verdad es que lo quiero un poco para todo ... no estoy en disposicion de tenr muchos micros, y a ver si con el b-2 y este (mas el 57) me voy apañando ... me parece que en el proximo pedido, me hare con uno ...
Subir
solker
#11 por solker el 22/01/2006
Vale, ya lo he buscado en el ggogle, y ya me hago a la idea ... pensaba que era un trompeta lo que sonaba
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 22/01/2006
je,je,je, no te preocupes mucha gente no sabe lo que es el fliscorno o flugel se llama de las dos maneras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo