No puedo subir temas...

Bluematter
#1 por Bluematter el 10/08/2006
Hola, a lo mejor me podéis echar un cable... Intento subir un mp3, y aunque relleno todoa la información requerida no puedo, da error con el email. El mensaje es el siguiente: "error. Debes introducir tu email" La verdad que tengo mala suerte con estas cosas por la web, siempre me falla algo, y ciertamente estoy un poco tonto, pero a escribir mi puta dirección de correo llego...!!! Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
:? Pero si no hay nada más que rellenar los datos y esperar a que suba, recuerda que no hay nada que te indique el cuanto por ciento esta subiendo, :? en fin, no entiendo mucho, a lo mejor no introduces tu dirección de correo correctamente, recuerda que tiene que ser exactamente igual a la con la que te registrastes en el foro, pero exactamente Igual, podrias sacarle una screenshot para ver cual es el problema que te esta dando, bueno cualquier cosa solo consulta, :?
Subir
Bluematter
#3 por Bluematter el 12/08/2006
Qué mala suerte que tengo con registros y demás en internet... Intento subir un tema pero no puedo, dice el cacharro que se requiere un email... De verdad que introduzco el email, no sé ya que puedo hacer...a ver si me podeis echar un cable...graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas