No puedo tener dos dispositivos firewire a la vez!l

persons
#1 por persons el 15/03/2007
Hola amigos, tengo desde hace tiempo una m audio firewire, y me va de maravilla, esta semana me he comprado un focusride Liquid Mix y acabo de instalarlo, pues no me deja tener los dos a la vez.
Tengo un puerto firewire de origen en el pc y le añadi una pci firewire para este proposito, la question es que todos los puertos funcionan porque todos los dispositivos (maudio y liquid mix) funcionan en cada uno de ellos, el tema es que no me deja funcionar los dos a la vez, o salta la maudio o salta la liquid mix, estoy en uno de esos momentos que todos conoceis de desesperacion, he probado de todo.
La maudio funciona sin corriente con el cable firewire solamente al igual que la liquid mix, pues he probado con y sin corriente de enchufe... vamos que no se que hacer.....
ALGUIEN ME AYUDA!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 15/03/2007
venga alguien se anima?
Subir
persons
#3 por persons el 15/03/2007
creo que voy a llorar!!
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 15/03/2007
Mira, no se si te voy a decir una tontería, lo mas seguro es que si...

Yo tengo una m-audio fw y si te fijas tiene 2 puertos. Has probao a enchufar el focusritea ese puerto¿? a lo mejor te va...

Ya te digo que no tengo ni idea, pero me ha venio asi a la cabeza y kiza... por probar...

Suerte!!!
Subir
persons
#5 por persons el 16/03/2007
lo he probado... gracias y no funciona
Subir
persons
#6 por persons el 16/03/2007
alguien me puede ayudar?
Subir
persons
#7 por persons el 16/03/2007
hola hola
Subir
persons
#8 por persons el 16/03/2007
me estoy volviendo loco..... ](*,)
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 16/03/2007
persons recibe desde aquí todo nuestro apollo moral... que putada lo que te está pasando...

Un abrazo.
Subir
persons
#10 por persons el 16/03/2007
gracias amigo.
Son momentos por los que todos nosotros seguro hemos pasado, empiezo a madurar y a tomarmelo con filosofia....
Creo que se trata del chipset del firewire que debo cambiarlo pero no estoy seguro.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 16/03/2007
Pillate otra PCI y conecta cada cosa a una.

Salut!!
Subir
persons
#12 por persons el 16/03/2007
si eso ya lo he hecho....
Subir
persons
#13 por persons el 17/03/2007
up
Subir
Red2112
#14 por Red2112 el 17/03/2007
Cuantos controladores firewire tienes abiertos? As mirado los IRQ´s? Puedes ver la Liquid en el software M-Audio y visaversa?

Lo mas importante en este caso, que ya has hecho, es que ambas unidades esten conectadas a la misma tarjeta firewire, y asi funcionar en un unico bus. De lo contrario, estas creado un bus para cada tarjeta firewire y no podras usar nada simultaniemente en el mismo bus, porque cada tarjeta tendra su propio bus. Luego viene si los drivers de ambas tarjetas de audio se entienden. Tambien hay un patch del controlador firewire para XP, en teoria tu pc es el controlador master. Al menos es como lo entiendo yo.

En el caso de la TC Konnekt 24D, el software del driver crea la "network" para conectar varias K24D en cadena y funcionar simultaniamente, asi añadiendo mas I/O´s. Pero no menciona nada de una conexion en cadena entre otro fabricante.
Subir
distrito37
#15 por distrito37 el 17/03/2007
eso me a pasado a mi con la rme y un disco duro firewire q me pille, si tenia el disco duro encendido no se me oia el sonido, el menda de la tienda de informatica me decia q seguramente seria un problema de la bios q compatian no se que mierdas jajjaa.. pero le dije si... pues ponme un disco duro usb 2.0 xD y me quito de lios q tenia q currar jajaja.. asi q na a ver si alguien te ayuda con lo de la bios y el firewire q yo no se configurar eso en la bios.

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo