No puedo usar ciertos VST en Cubase, como lo hago?

jose ramon
#1 por jose ramon el 19/08/2008
HE tenido ciertos problemas con algunos VST q tengo pa poder usarlo en cubase ya que simplemente al tratar de abrirlos no me aparecen en la lista.
Especificamente es con el Arturian mini moog que no me aparece. ME sucedio lo mismo con el cakewalk studio instrument, pero supongo q no pude por q es propio de cakewalk, pero en una de esas si se puede.
Puede haber alguna forma de usarlos en cubase?????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 19/08/2008
Si son VST o DirectX tienes que poder usarlos en Cubase, primero asegúrate que lo sean, si lo son asegúrate de meterlos en la carpeta correspondiente de VST dentro de la carpeta de Cubase y en un principio tienen que funcionar.

Saludosss.
Subir
jose ramon
#3 por jose ramon el 19/08/2008
Seguí tu consejo y los puse todos en la misma carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstpluginsn, pero aún no me aparecen cuando apreto F11 (VST instrumentos)
Investigando un poco me metí en "dispositivos" entrando a "información de plug ins" Donde sale "carpeta de plug ins VST" puse la ruta a C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins que es donde los tengo guardados, al mismo donde salen los vst que tengo (abajo con colores) salen los vst q no puedo usar y a mano izquierda un cuadrado donde sale "usar" Justo esos VST no aparecen seleccionados por lo cual pinche en ese cuadrado y se marcan como el resto de los VST q uso.
Esos VST salen en color cafe y en la lista donde sale q significa cada VST el cafe corresponde a la categoría de "no cargable" ¿¿¿eso significa que simplemente no los puedo usar en Cubase????????????
Hay alguna esperanza????
Subir
carlosgamboaacosta
#4 por carlosgamboaacosta el 10/01/2009
pppppf! tenia esperanza de encontrar respuesta a lo mismo! ando con la misma bronca!

CG
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 11/01/2009
pues yo tengo instalado el mini moog en el cubase :?
Subir
Jimmy McNulty
#6 por Jimmy McNulty el 06/10/2010
Hola,

Resubo este hilo por poner la pregunta en algún hilo relacionado con la ventana "Información de plug-ins" en Cubase.

La información aparece en bandas de varios colores. He estado buscando en tutoriales y demás y no dice nada de a qué corresponde cada color ¿Alguien que conozca esas categorías me puede iluminar?

Gracias de antemano. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo