no puedo ver ningún video en Hispa

#1 por chevy59 el 17/10/2011
Hola:

Acabo de darme cuenta e incluso he comparado con otros foros y no me sucede lo mismo.El caso es que no logro ver ningún video en Hispa,incluso los que han sido subidos por mi(videos de youtube).Sólo me aparece la pantalla en negro.Completamente en negro sin botón para Play ni nada más.
No sé qué pueda ser...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por chevy59 el 17/10/2011
:susto: una prueba a ver...

pues no veo nada.solo hay un cuadro totalmente en negro... :neutral:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#3 por chevy59 el 17/10/2011
vaya...se escucha pero solo se ven la pantalla negra...

Subir
#4 por undercore el 17/10/2011
tampoco te pierdes muchos :lol:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
mod
#5 por Soyuz el 17/10/2011
Qué navegador y sistema operativo usas? Yo los veo todos.
Subir
#6 por raat el 17/10/2011
yo veo el que has puesto
Subir
#7 por chevy59 el 17/10/2011

Hola Soyus.Es que estoy en casa de mi novia.Uso habitualmente Internet Explorer.Y hasta ayer no había tenido ningún problema.Tbién tengo Firefox,pero no suelo usarlo.Es que no veo explicación para que se haya puesto así...

Subir
#8 por chevy59 el 17/10/2011
Bueno aquí en casa de la "parienta" que tbien tiene explorer hay un par de Bugs.Ahora cuando he escrito la respuesta me ha dado este error:(Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0 )

:shock:

Entonces hay problemas con el Explorer en Hispas.
(y me acaba de dar otro error).No se antes no estaba así...

Subir
--383713--
#9 por --383713-- el 17/10/2011
¿estas en casa con tu novia?
a ver si te has puesto el condón en la cabeza, Tarzan :platano:
Subir
#10 por raat el 18/10/2011
jeje!
Subir
#11 por chevy59 el 18/10/2011
bueno...ya encontré la solución...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo