No puedo ver los patterns en el Playlist

GionatanPaolo
#1 por GionatanPaolo el 24/04/2014
Hola a todos, como dice el titulo del hilo, no puedo ver los patterns cuando entro a la playlist, no se que pasó, alguien sabe como hacer para que vuelvan a aparecer? que configuré mal? Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 25/04/2014
Yo sí que veo los patterns en la imagen... ¿tu no? :o (es broma, quizás no entiendo bien la pregunta) :)
Subir
GionatanPaolo
#3 por GionatanPaolo el 25/04/2014
jajaja por un momento pensé, tan mal estoy de la vista que no los puedo ver? El tema es que cuando abro el playlist solo aparecen los tracks como se ve en la imagen que subí pero en la parte de abajo no se ven los patterns. Talvez será que en FL 11 esa opcion ya se desactivo y yo estoy desactualizado. Esta imagen muestra a lo que me refiero (donde dice blocks area). Pero si la opción de ver los patterns en "rectángulos" ya se desactivó me tocará acostumbrarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 25/04/2014
Ah de acuerdo.... ahora te entiendo. Pues esta opción ha quedado obsoleta ya, en las versiones modernas de FL ya no se incorpora. Te tocará acostumbrarte si. Yo lo hice y va mejor incluso.

Si te acostumbras a ello, puedes hacer cosas como las que aparecen en el minuto 1:46 de este vídeo que recientemente he publicado: https://www.hispasonic.com/tutoriales/iniciacion-musica-electronica-vision-global-fl-studio-ii/39225
Que parece una tonteria, pero con los bloques tendrias que crear 2 patrones diferentes, cuando en realidad con hacer una repetición es suficiente.

Esta y otras ventajas que ya irás descubriendo. :)
Subir
GionatanPaolo
#5 por GionatanPaolo el 25/04/2014
Te entiendo perfectamente, es más ayer ví el video y me pareció muy interesante. Tienes razón, toca acostumbrarse y es mas, ya lo estoy haciendo y como tu dices va mejor. Además gráficamente se ve mas "atractivo" :D jaja. Gracias por la info.
Subir
djdazeproducer
#6 por djdazeproducer el 26/04/2014
si no te quieres acostumbrar pues aqui estan xD

https://www.youtube.com/watch?v=BP15VXeBPio

si quieres instalarlos y tienes un problemas me puedes decir :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo