No queda encajado el sonido

taiks
#1 por taiks el 28/08/2006
hola, que tal queria comentar un asunto y es que al arrastrar los loops poco a poco se me van descuadrando y no se me ponen exactamente en el comienzo de cada cuadradito, aun teniendolo en bar en beat o en use quantize y teniendo el snap activado, asi que ahora tengo que ir cuadrando uno por uno para que suene a su tiempo y es trabajo de chino jeje. weno muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/08/2006
suena a que los loops no estan bien, pon cuantizacion a compas, has zoom, y asegurate que el loop acaba en el compas y no antes
Subir
taiks
#3 por taiks el 29/08/2006
perdon no queria referirme a un ritmo completo, si no a un beat un solo sonido, cada vez que arrastro se van desencajando mas de dentro de los cuadraditos i tengo que poner el zoom para ponerlo exacto dentro del cuadrado. Gracias de todas formas.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 29/08/2006
No se exactamente lo que quieres pero podria ser el punto de snap del sonido. Para ponerlo exacto en el principio del sonido, pincha en él y abre el editor de muestras, con el cursor ponte exactamente en el principio del sonido, luego le das a menú/audio/ "punto de snap en el cursor", ahora cada vez que muevas el sonido deberia ir a posiciones exactas en el proyecto segun los valores que le des en snap, saludos
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 29/08/2006
no se de cuanto es la duracoin de este sonido en cuestion... si quieres que sea de negra, selecciona el snap en 1/4 y una vez acomodado cortalo de los dos lados... izquierda y derecha... luego lo puedes duplicar tranquilamente y no se correra!!

Espero entiendas! :D
Subir
taiks
#6 por taiks el 29/08/2006
pues que cosa mas rara no lo consigo poner cuadrar de ninguna manera, jimianders intento lo que me dices y no me permite abrir el punto de snap en el cursor :s
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 30/08/2006
cuando seleccionas la vista de la linealidad, debes poner en "compases segundos", no "minutos segundos"
Subir
taiks
#8 por taiks el 30/08/2006
ahora me doy cuenta que lo que no me permite poner el sonido dentro del principio del cuadrado es una linea azul aparece en medio del sonido por lo cual se cuadra en la mitad de este sabeis como puedo quitar eso???
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 30/08/2006
eso se le llama punto de snap, para ponerla al principio del sonido tienes que pincharle dos veces al sonido y se abrirá el editror de muestras, pones el cursor encima donde quieres situar la linea azul y le das a menú/audio/punto de snap en el cursor, esto es una forma de hazerlo, saludos
Subir
taiks
#10 por taiks el 30/08/2006
Gracias por vuestras respuestas, ya solucione el problema, tenia que activar el boton show audio event y arrastrar el palo azul con la s en medio hacia el principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo