¿Por qué no se quedan guardados los cambios en los midis?

lesster
#1 por lesster el 21/07/2012
Posiblemente esto esté contestado en alguna parte, pero llevo horas buscando y no lo encuentro. Mi problema es el siguiente: Me hago mis backing tracks usando midis o karaokes de internet y utilizo Sonar X1. A veces, me gusta modificar un determinado instrumento, usando algun vsti o simplemente cambiar, por ejemplo el tipo de bajo, aunque sea de GM, pues bien, a pesar de grabar las modificaciones, cuando vuelvo a cargar el midi suena como antes de hacer los cambios. ¿alguien sabe por qué no se quedan registradas las modificciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 23/07/2012
Hola Lesster,
Lo mas seguro es que al principio de cada una de las pistas midi tengas grabado un cambio de banco/patch, y por eso cada vez que vuelves a cargar el midi te vuelve a poner los sonidos por defecto.
Intenta eliminar los primeros compases de todas las pistas midi, normalmente estos compases no suelen tener informacion de notas, pero si tienen informacion sobre los bancos y presets que debe utilizar cada pista.
Subir
lesster
#3 por lesster el 23/07/2012
ok, gracias
Subir
Morris
#4 por Morris el 23/07/2012
estoy de acuerdo con Xavius, para no ir a ciegas puedes revisar en la lista de eventos (alt+8) ahi verás los cambios de bancos y podrás borrarlos.
Subir
Morris
#5 por Morris el 23/07/2012
queria decir alt + 8
Subir
lesster
#6 por lesster el 23/07/2012
Ya he dado con la tecla, gracias a los dos
Subir
josepepeto1
#7 por josepepeto1 el 27/07/2012
hola de pronto me puedan ayudar.
tengo un lio yo utilizo sonar 8.5 hago mis pistas alli pero al momento de hacerle audio a todo el track se graba pero sin los efectos de guitarra, estoy utillizando guitar rig 3, de pronto me pueden ayudar por fa cual puede ser el motivo por el cual no se graban los efectos de guitarra.
gracias de antemano
Subir
Morris
#8 por Morris el 28/07/2012
hola josepepeto1, ¿cuando reproduces en sonar tu proyecto suenan los efectos? ¿cuando realizas en bounce ya no suenan? si es asi, verifica que estén seleccionadas en las opciones de mezcla FX de pista FX bus
,
Subir
josepepeto1
#9 por josepepeto1 el 28/07/2012
HOLA MORRIS, CLARO CUANDO LO PONGO EN SONAR SI SUENA EL EFECTO EL LIO ES CUANDO YA HAGO WAV ALLI SE PIERDE LOS EFECTOS DE LA GUITARRAS.
GRACIAS AMIGO LO VOY A CHECAR Y TE CUENTO LUEGO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo