No quiero demo

  • 1
madelmoe
#1 por madelmoe el 15/01/2004
Pues eso... Es solamente la DEMO que incluye el primer verso y estribillo en una pequeña versión acústica. No es gran cosa, y se que tiene fallos (sobre todo porque le he metido TIME STRECH y ha quedado algo raro)

Pero si te gusta el POP me puedes dfar algun consejo de como hacerla, o de si te mola la melodía de voz o la letra o si por el contrario habría que cambiarme como cantante, jejeje

Cualquier comentario será bienvenido

MADEL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 15/01/2004
Tienes un buen tema, la electrica le daría una presencia mas clara no tan lejana, el trozo de cuerdas mas secas sin tanto recorrido, el bajo! alguna secuencia con mas protagonismo.Hay algo en las voces que me suena como un poco desafinado.

SAludos
Subir
garage
#3 por garage el 16/01/2004
El tema me gusta,es bonito,me suena a un pop muy chulo...estructuralmente muy particular pero resultón...a nivel sonido no me voy a meter porque tú mismo dices que es una demo! jeje...
El feeling de la canción me da un rollo minimalista,con algún piano muy en su sitio,la voz un poco más clara,las dobles voces que fueran más dobles,las guitarras no tan uni,quizá sólo una...coño me estoy haciendo la picha un lío! bueno,resumen,me gusta y me lo voy a escuchar otra vez!un saludete!


PD: ME ESTOY ESCUCHANDO TUS TEMAS DE SOUNDCLICK...TE GUSTA REVOLVER???????....EL PRIMAVERA SILENCIOSA ESTÁ MUY RESULTÓN,PERO SONIDO...BUF,UN POCO FLOJO LE FALTA PRESENCIA A LAS VOCES...LA BATERÍA,EL BAJO,LAS DOBLES VOCES ME SUENAN MAS RARAS QUE DIOS..PERO EL CONCEPTO TA MU MAJO...
POR CIERTO...ME GUSTA MÁS TU VOZ EN LA DEMO DE AQUÍ QUE EN SOUNDCLICK,ME SUENA MÁS NATURAL EN LOS OTROS TEMAS LA NOTO COMO UN POCO FORZADA...
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 16/01/2004
:wink: Yo te diria madelmoe que si completas acompañamiento y melodias con la guitarra ...y trabajas un poko mas el tema lo dejaria solo con guitarra tienes la oportunidad de acabar un bonito tema...me gusta mucho lo que has echo...hazme caso completalo biene a guitarra y quedara guapo guapo....enhorabuena de verdad.
saludinos
Subir
madelmoe
#5 por madelmoe el 16/01/2004
Muchas gracias a todos. El tema es solo una idea que he compuesto hoy, y lo he grabado todo en primera toma improvisando un poco, ecepto la guitarra ritmica.

Posiblemnete haya algun desfaino en voces y alguna cagadilla en las armonias en la guitarra, pero cuando grabe el tema bien espero pulir esos aspectos.

De todas formas, el tema solo tiene 2 guitarras españolas y dos voces... Me han gustado vuestras ideas para construir las canciones y posiblemente las haga todas, a ver que tal ueda cada una. A ver si para la semana que viene puedo presentar algo mas.


Gracias por vuestros consejos, valoro mucho el tiempo que habeis dedicado a escuchar el tema.

MADEL

PD Los temas de soundclick los grabamos unos amigos y yo hace unos 5 años, con unos micros de karaoke y sin tener mucha idea, y ademas no canto yo mas que las segundas voces...
Subir
M4RLO
#6 por M4RLO el 16/01/2004
Me gusta mucho la cancion...
Lo unico que yo creo que flaquea es la letra, no te lo tomes a mal. La guitarras y la harmonia de la voz son perfectas. El problema es que es dificil hablar de amor sin caer en algunos tópicos y eso hace que se pierda un poco el interes.

Serrat o Sabina no hacen canciones musicalmente mucho mejores que esta, pero la diferencia esta en la letra.

La voz no la cambies.
Subir
labrix
#7 por labrix el 16/01/2004
El tema está bien.
Subir
madelmoe
#8 por madelmoe el 16/01/2004
M4RLO gracias por tus comentarios... No me lo tomo a mal ;) agradezco que dedicaras tu tiempo a escuchar el tema. Sobre la letra decirte que es solo un boceto y que quiero seguir trabajando en ella, y ciertamente ienes razon en eso de los topicos y demas, aunque sigo trabajando dia a dia para no caer en la tentación, jejeje

Suele ser dificil describir las emociones propias cuando escuchas mucha musica y te sientes identificado y esas cosas...

Gracias por tu critica, y TETO gracias a ti tambien por escuchar el tema.

Seguramente hoy cuelgue otra DEMO que quiero grabar despues de comer...

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

MADEL
Subir
Munera
#9 por Munera el 16/01/2004
Pues para ser una demo está muy bien...como grabación no se puede decir mucho, ya que seguro que cuando la grabes en serio, sonará tremendanmente mejor, tienes una voz buena, modulas bien y eso es importante, y la composición es bonita, intimista, aunque puede cambiar radicalmente según la grabes todo depende del aspecto que le quieras dar, así tal cual con las guitarras suena intima, si le das más caña con electricas y arreglos puede resultar igualmente atractiva, yo haría las dos versiones...
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 16/01/2004
Sipes, posiblemnte haga varias versiones y las meta aquí jejeje... Gracias por tu tiempo
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 16/01/2004
Aupa madel, ya te han comentado varias cosas y pa ser la demo de 4 pistas ya suena muy bien.

Asi que me critica la reservo pa la demo definitiva...o casi :D :D

Saludikis
Subir
lacañadespaña
#12 por lacañadespaña el 17/01/2004
Alguien escribió:

De todas formas, el tema solo tiene 2 guitarras españolas y dos voces...


es que a la cancion no le hace falta nada mas. Quedala tal cual (regrabandolo todo bien, claro está). ¿Crees que mejorará metiendole una electrica un bajo y una bateria? NO. Por la tematica de la letra , el arreglo tal cual (esa acustica está muy,muy bien) es la mejor opcion.Todos tendeis a meter caña, pero es que así como está te quedará una balada enorme.
Subir
madelmoe
#13 por madelmoe el 17/01/2004
Sipes, esta muy bien a voz y guitarra, pero creo que le voy a meter algo mas... Al menos hacer varias versiones y ver cual gusta mas...

A ver si esta semana recupero el midi de la audiophile (que se ha ido a por tabaco) y ya puedo ponerme a hacr cosas...

Gracias a todos por la critica y vuestro tiempo ;)

MADEL
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 17/01/2004
No acabo de oirla bien, por culpa de mi jodida conexión, y de la lentitud del Stream de Hispa.
No del todo es mi estilo de música, pero la voz está francamente bien. La letra también parece buena, aunque en mi opinión le falte algo de "dramatismo" (aunque el streaming no me deja oir del todo seguido).
Creo que la melodía vocal carece de un pelín de gancho, pues no me acabas de definir el sentimiento de tisteza de la canción. Lo veo muy "light" para lo que en realidad se podría llegar a decir de una temática así, pero supongo que tu intención de transmitir es solo tuya, y no quiero reincidir demasiado en ese aspecto.
Tienes una gran voz en mi opinión, y en general me ha sonado muy bien dentro de su género.

Saludos.
Subir
GARBIx
#15 por GARBIx el 18/01/2004
...a mi me gusta, cuando tengas el tema completo ya sabes, lo pones par que lo oigamos.
Eso si, yo le pondria una reverb seca a la clásica.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo