No quiero que reproduzca al tempo del metrónomo

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 16/02/2013
HOla colegas.. seguramente esta pregunta es muy tonta, hoy empiezo a trabajar con el ableton live. en la version 7.0, les cuento que cargué un archivo wav de una canción mía para dispararle baterías electrónicas.. pero me encuentro que el programa modifica al audio original a un determinado tempo de metrónomo, quisiera quitar esta opción y que el audio quede original ya q la canción fué grabada sin metrónomo. les agradeceré sus respuestas, abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 17/02/2013
A ver yo soy un poco novato pero de lo que he ido salseando el metronomo lo puedes desactivar clickando encima de el, y si se te reproduce a otro tempo eso es porque el warpeo que te ha hecho ableton esta mal. Desactiva el modo warp y ya se oira bien.
Subir
1
fedekeyb
#3 por fedekeyb el 17/02/2013
muchas gracias!!! despues ed probar haciendo click por todos lados jajaj pude llegar a quitar el warp, esta opción no la conocía. abrazos
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 17/02/2013
Para que un clip suene tal cual el original tienes que pulsar el boton Warp del clip para desactivar el warpeado, donde su forma de onda. Observarás que la reglilla de tempo desaparece de la forma de onda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo