No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

basio
#1 por basio el 13/01/2006
Pues eso, que hace unos dias (3 exactamente) hice un pedido a esta tienda, una tarjeta de sonido Alesis I/O2 Usb, y la única noticia que tengo es que ya me avisarán. Vamos que sólo me enviaron un correo en que decia que mi pedido entraba en trámite y que en poco tiempo recibiría un mail con los detalles del pedido, pero por ahora ná de ná...Además les he mandado ya varios correos y ná, y tampoco me contestan al teléfono....

Es esto normal? Alguién ha pillado algo antes ahí? que experiencia teneís con esta tienda?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
basio
#2 por basio el 13/01/2006
Si antes hablo.....

Me acaban de llamar por teléfono! me han comentado que había algún problema con el número de tarjeta y que el cobr lo haga por transferencia bancaria...

A ver....
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 13/01/2006
Caso resuelto
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 13/01/2006
A mi me ha tardado 1poco más de lo habitual si eres asiduo a MS ya sabes q en 5 días máximo sueles tener tu pedido. A mí este ultimo quizá por la fecha fué un 26 de Diciembre me tardócasi 14 días hábiles!
También les envié email porque no mandaban nº de UPS ni confirmacion de pedido por email como suelen hacer pero a los 7 días enviaron la información y días después ya tenía aki mis aparatejo. Se vé que les está yendo de cojones el negocio, q suerte.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 13/01/2006
Una pregunta, se paga contrareembolso?
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 13/01/2006
... si.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 20/01/2006
Pues yo no se que hacer.Me enviaron la proforma de la factura de una guitarra hace casi 10 dias.La pasta estaba en tramite,pero ahora vuelvo a tener el dinero en la cuenta y no contestan a los mails :?
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 20/01/2006
y encima he encontrado la misma guitarra en una tienda solo 24 euros mas cara.
Subir
quark
#9 por quark el 20/01/2006
Pues yo hace tres dias que espero el mail de confirmación del pedido, vamos la proforma. Hoy les he mandado uno para añadir algo al pedido , a ver como sale.
Espero que no tarden mucho sino a lo mejor se encuentran con el paquete de vuelta.
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 20/01/2006
... yo hablé con Oliver ( el sustituto de Michael Kupper ) el otro día por un tema similar y le debí de pillar de bajón, porque le faltó echarse a llorar :)

... me pidió mil disculpas cien veces y me contó que no esperaban la avalancha de pedidos de estas Navidades y que pensaron que una vez pasadas esas fechas todo volvería a la normalidad. No ha sido así. Además me comentó que Michael está enfermo desde hace tiempo y para rematarla, al prncipio de la conversación, tras comentarle mi situación, encontró mi pedido y me dijo si quería apuntar el número de cliente... ya que era MI PRIMER PEDIDO :shock:

... en fin, a mí me han tratado siempre de maravilla, con lo cual les doy ese voto de confianza. Aún sin secundar la política de no coger el teléfono cuando están muy liaos... :?
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 20/01/2006
les doy de tiempo hasta el viernes.A partir de ahí les devuelvo el paquete y le digo al banco que no pague.Las otras cosas que habia pedido me llegaron en 5 dias,por eso me extrañaba el asunto
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 22/01/2006
Creo que ya es hora de formar una asociación de víctimas de las tiendas alemanas.

Yo como mayor agraviado por mis múltiples problemas con varias de ellas, me apunto de presi y prometo aprender muchos insultos en alemán.

(A ver si hay suerte y hay subveciones del estado para la causa. Je je je. :mrgreen:)
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 22/01/2006
rectifico,hasta el jueves,que el viernes es mi cumple y quiero tener la guitarra asegurada
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 22/01/2006
Hola pepeee! :hola: ¿entonces la les paul standard ya no la vas a usar mas no? :mrgreen:

simon_sen escribió:
Creo que ya es hora de formar una asociación de víctimas de las tiendas alemanas.

Yo como mayor agraviado por mis múltiples problemas con varias de ellas, me apunto de presi y prometo aprender muchos insultos en alemán.


Jaja, para mi que te tienen mania. Yo he comprado dos veces en el musikstore y ningun problema, mas bien todo lo contrario.
Subir
Desterrado
#15 por Desterrado el 22/01/2006
Holaaaa ganzuaaaaa!!! :hola:
Yo uso toooodas mis guitarras.Ademas,no tengo una les paul stardar [-X

Tengo una gibson L6 del 77 con una pastilla Bill lawrence de la epoca y que suena de muerte.La otra pastilla aun no he logrado descubrir que rebodroños es o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo