No reconoce Micrófono Tonor USB

Edu
#1 por Edu el 08/02/2016
Buenas, hace unos días compré en Amazon un micrófono de la marca tonor que va al pc con usb, Este concretamente http://www.amazon.es/gp/product/B01142EVQQ?keywords=microfono%20usb&qid=1454927264&ref_=sr_1_2&sr=8-2

Al principio funcionaba sin problema, pero ahora al conectarlo me aparece este mensaje:

No se reconoce el dispositivo USB. El dispositivo que conectó no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció.

Alguna idea para arreglarlo? Actualizar controladores o algo? El micro me llegó con unas marcas negras como si ya estuviera usado, espero que estos cabrones de Amazon no me lo hayan enviado ya jodido...

PD: No lleva disco de instalación ni nada, con conectar el usb ya debería funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/02/2016
De esto pueden ser muchas causas, si lo reconocía y lo usabas quiere decir que te lo vendieron en buen estado, una de las causas puede ser que jodiste el micro, otra que el puerto USB en que lo estas conectando tenga problemas, que se te metió algún virus, que se desconfiguro el sistema operativo, etc.

1.- conectalo en otro puerto USB quizá lo reconoce y así sabrás en que puerto conectarlo de ahora en adelante.

2.- escanea el ordenador con el antivirus y si puedes de una vez límpialo de archivos temporales, desfragmenta el disco duro, etc. etc.

3.- formatea el ordenador e instala todos sus drivers y programas.

4.- instala el microfono en otro ordenador si funciona no es el microfono, si sale el mismo error, compra uno nuevo pero por favor de una marca mas o menos reconocida audio técnica, Shure, Blue, etc. compras micrófonos de marcas chinas y quieres que te duren toda la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo