No reconoce puertos USB

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 28/05/2005
Tengo 2 puertos USB en la parte de atrás de la torre, y otros 2 delante.. estos últimos no se pq coño no funcionan y cada vez q conecto algo me pone lo q sale en la imagen adjunta.. q coño pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 28/05/2005
lo único que se me ocurre a bote pronto... pegale un vistazo en la bios, a mi ex la pasaba algo similar, miré en la bios y resulto ser que los tenía desactivados...

pero si te sale eso que dices, creo que probablemente si estén activados y el problema sea otro...
Subir
DEA
#3 por DEA el 28/05/2005
Te han funcionado alguna vez?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/05/2005
DEA escribió:
Te han funcionado alguna vez?


No.......


Gracias lokez.. no funciona.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 29/05/2005
arka, esos puertos frontales salen de la propia carcasa y van conectados con cuatro cables cada uno a tu placa madre, desmonta la torre y mirate unos grupillos de cables que salen precisamente por detras de esos puertos directamente hacia la placa.

En la placa te encontraras un conector compuesto de dos baterias de pines una de 5 y otra de 4, en donde deben estar conectados estos cables que te digo, bien, ignorando el 5º pin en el que no se pincha nada deberas comprobar que el orden comenzando a contar desde el extremo opuesto a este 5º es: (5+v) (-d) (+d) (ground).

Estos indicativos que te he puesto entre parentesis vienen serigrafiados en las cabezas conectoras de plastico de los cables que salen de los puertos usb del frontal de tu carcasa hacia la placa.

Si no pone exactamente eso, pondrá algo parecido pero ese es el orden, el del voltaje el primero, el negativo el segundo, el positivo el tercero y la masa el cuarto.

Suerte.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/05/2005
Joder q movidón... espero no romper nada :? . Muchas gracias guitarra.
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 30/05/2005
pues yo estuve cacharreando el otro dia para intentar cambiar los puertos frontales de usb1.1 a 2.0. el problema que el conector 2.0 es de una sola pieza y viene de la expansion pci (que viene con el puerto de juegos), sin embargo los conectores de los frontales llevan el formato que dice "guitarra" (los dichosos cablecitos); por mas que intenté intercambiar las conexiones en la placa madre, no consegui nada ... asi que lo he dejado como estaba.
tendre que pensar en un alargador para tener mas accesible los puertos 2.0
Subir
barny666
#8 por barny666 el 30/05/2005
arka mira a ver en el panel de control en las propiedades de usb, avanzadas, administracion de energia y desactiva "permitir k windows desactive nose k pollas" a veces eso crea problemas por que windows es gilipollas. si el pc tiene menos de dos años y nunca lo has abierto llevalo donde lo compraste si lo abres adios garantia.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/05/2005
Está mas abierto q yola berrocal.. pero miraré lo q me dices, gracias boy.
Subir
doppler
#10 por doppler el 30/05/2005
Guitarra esta en lo cierto... ese tipo de errorres te los da el USB kuando el Pin negativo esta en el positivo es solo kambiar el orden
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 30/05/2005
Me juego un brazo a q es lo q dice guitarra, el listo de la tienda q los pusiera los puso mal, a mi tb me ocurrió en su dia pero en mi caso fui yo el q los puso mal, me daba el mismo error.

No t preocupes q no rompes nada, es muy sencillo, eso si, mejor con linternita y el pc desenchufado.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 25/06/2005
guitarra, mil gracias, era lo q tu decias, te debo una cocacola :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo