No se registra la grabación en Reaper

  • 1
danikey
#1 por danikey el 18/12/2012
Buenas tardes,

soy nuevo en el programa Reaper, me parece un programa que puede estar bastante bien. Tengo un problemilla, y os agradecería si me pudiéseis contestar

para que pueda continuar usando Reaper. He seguido todos los tutoriales habidos y por haber, tengo un ordenador hp con gráfica intel 965, resulta que armo el

track Ctrl+T pulso los dos botones rojos para grabar y parece que recibo señal del micro y únicamente llega a rojo en la barra cómo si no recibiése mucha señal

(tanto el micro externo sony como el del ordenador). Sin embargo, le doy a grabar pero no me figura grabación, una línea continua, cómo si no grabáse.

Instalé los drivers ASIO4all, pero no se solucionó y ahora tengo el WaveOut. ¿Podrían ayudarme y darme alguna pauta para solucionarlo?, espero que no lo pasen

por alto. Quiero que se registre lo que grabo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 18/12/2012
Hola. Por lo que leo, los dos micros te dan muy poca señal. Asegúrate en primer lugar de que la señal entra de verdad:

Para ello, vuelve a grabar de la misma manera en que has comentado. Durante la grabación, habla, haz algun ruido, ... lo que quieras pero que suene algo. Cuando ya lo tengas, haz clic derecho en las pistas, "Item processing" -> "Normalize items".

Escucha de nuevo ahora. ¿Se oye (aunque se oiga mal) lo que dijiste?
Subir
danikey
#3 por danikey el 19/12/2012