No se registra la grabación en Reaper

  • 2
danikey
#16 por danikey el 08/01/2013
Hola de nuevo. Después de un tiempo de vacaciones, he decidido volver con el Reaper. Estoy haciendo todo lo que recomendásteis, el sistema ya me dice que tengo los últimos drivers Soundmax, pero cuando instalo los drivers ASIO 4all a la hora de configurar en Reaper Preferences tanto en Enable Inputs como en Output Range en first y en last me sale not connected y en Asio configuration no figura nada para configurar #15 . Tengo seleccionado micrófono cómo me dijo Tricky 2k.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Tovar
#17 por Luis Tovar el 23/02/2016
hola buen dia, desde hace 1 mes estoy usando reaper y me ha parecido un programa muy bueno, pero tengo un inconveniente, reaper lo estoy usando con un Imac y mi tarjeta de audio es una studiolive 16.0.2, el programa me recibe señal y captura correctamente pero no me da audio y después de la captura no me reproduce lo que se grabo, pero en el mezclador da saña común y corriente, quisiera saber como puedo hacer para solucionar este problema, las demás funciones y me da audio como el metro y los efectos, pero lo que captura en el track no me lo reproduce después de capturar y tampoco me da retorno mientras esta en proceso de grabación. gracias por la ayuda.
Subir
Ariel Abw
#18 por Ariel Abw el 29/06/2017
Hola, he empezado a usar Reaper para intentar hacer unas grabaciones, pero el inconveniente que tengo es que no toma la señal enviado desde la placa (interfaz de audio), sino del microfono integrado de la laptop. Tengo instalado ASIO4 All v2. he cambiado las preferencias y probado, pero sigue tomando el sonido del mic integrado. Alguna solución? Gracias!
Subir
Lucianno Pontelli
#19 por Lucianno Pontelli el 04/11/2019
REAPER REAPER REAPER
No encuentro donde colocar un nuevo mensaje nuevo. Muy buenas. Tras meter manos en el programa hice desaparecer la barra donde se preciona play; grabar; stop. Que puedo hace para traelo de nuevo y grabar? Saludos. El primero en contesar lo comparto en twitter o instagram o facebook.
Subir
Endre
#20 por Endre el 04/11/2019
#19
Ctrl+Alt+T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo