No reproduce las barras de repeticion

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 06/07/2011
en el menu play que esta entre Create y Layout no tengo esa opción, y en la persiana de propiedades , play, tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#17 por Mikolópez el 06/07/2011
Voy a dejar de contestar a estos mensajes, porque la verdad me parecen ya pitorreo. Si se da una respuesta, tomáos la molestia de perder unos minutos en comprobarla.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Play-Repeats....png
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 06/07/2011
Hola

perdona Mikolopez pero como ves en mi imagen no aparece. Lo mire antes de ponerlo, como ves la respusta es de hace tiempo, y lei y probe antes de volver a contestar. En cualquier caso , mire otro post y consegui hacer la repeticion con la persianana de propiedades y marcando las repeticiones. No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#19 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/07/2011
Me parece que lo que tienes que hacer es actualizar la versión de Sibelius 6. ¿Cuál estás utilizando?
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 06/07/2011
6.0.0
Subir
Mikolópez
{] ∞Ω∞ [}™
#22 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/07/2011
mikolopez escribió:
http://www.sibelius.com/helpcenter/upgrades.html


Un gran consejo. La versión actual es la 6.2 y la actualización desde la 6.0.0 es totalmente gratuita. Corrige errores y añade nuevas funciones.
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 07/07/2011
yoquese escribió:
No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.


Parecde que he conseguido actualizar a la 6.2. Las otras veces que lo intenté no pudo ser

he insertado el simbolo de repeticion de compas anterior o anteriores y no me lo hace. He probado con los tres menus de Play
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpg
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 07/07/2011
yoquese escribió:
No he conseguido que reproduzca el simbolo de repetir el compas o compases anteriores.


Parecde que he conseguido actualizar a la 6.2. Las otras veces que lo intenté no pudo ser

he insertado el simbolo de repeticion de compas anterior o anteriores y no me lo hace. He probado con los tres menus de Play>Repeticiones y tampoco. repeticion manual de repeticiones me puede repetir el compas en cuestion , pero el problema es que si pongo el simbolo de repeticion del compas anterior en el compas 3, y hago con esa opcion que se repita el 2, si tengo algo escrito en otra voz en ese compas 3 , no lo reproduce y salta automaticamente al 4. Podría copiar el compas anterior, pero si son muchos compases( tambien podria copiarlos muchas veces) . No existe manera de que sibelius reproduzca esos simbolos de repeticiones de uno, dos o cuatro compases anteriores?

gracias,
Subir
Mikolópez
#25 por Mikolópez el 08/07/2011
Prueba desde el teclado numérico. Y mira en la referencia "Repeat Bars".

Mira el video del link: http://www.sibelius.com/products/sibelius/6/notations.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde el numkeypad.png
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 12/07/2011
Mikolopez, muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo