No se reproducen los archivos renderizados

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 26/04/2008
Hola,
Estoy probando la versión de evaluación de Reaper y quiero comparar los archivos renderizados a wav con los de otros programas, pero no se reproducen en mi portatil ni los puedo grabar a CD, me da error. Utilizo la opción "render" del menú de Reaper para crear el wav.
Tengo instalado Windows XP Media Edition en una de sus últimas versiones y los demás volcados a wav de otros DAW's se oyen sin problemas.

Gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/04/2008
¿Puedes subir una captura de la ventana de Render?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/04/2008
Exactamente... ¿ que quieres decir, exvirt ?

TOni
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 26/04/2008
Esta ventana, por si se te ha pasado algo y haces mal el renderizado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.PNG
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/04/2008
Ahi va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 26/04/2008
Básicamente tenemos lo mismo puesto. Sigo mirando las propiedades a ver si puede haber algo que se te haya pasado y te comento.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 26/04/2008
toni prueba a renderizar a 16bits, quizas tu tarjeta no reproduzca a 24 bits
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 26/04/2008
Bueno, más que la tarjeta, puede ser el software que uses para reproducir, o los codecs de este.

Un reproductor que lo suele reproducir todo es el VLC.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 26/04/2008
Voy a probar lo que me sugiere kyo_deejay, puesto que los demás wav's se reproducen sin más con windows media.

PD: ¡ Malditas fiestas infantiles de cumpleaños, cómo gritan !
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/04/2008
¡ Premio para el caballero ! . Era eso, que mi mobile-pre no reproduce por encima de 16 bits.

Gracias a ambos.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 26/04/2008
Me alegro :D
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 27/04/2008
Hola Toni!

Si no es mucha molestia molaría escuchar algún fragmento de esas comparaciones,,,, sería interesante...

Salut!
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 27/04/2008
Hola wzmzw !

Más que llamarle "comparaciones" deberia llamarle "impresiones", puesto que no es algo muy exhaustivo sino más qué sensación me dan. El motivo de ello es que soy un desarraigado y siempre voy picoteando daw's, con lo que acabo teniendo un tema "echo en este, otro en este otro" y no me parece demasiado práctico. De Reason me gusta que no hay que ir cargando pluguins, pero esa interfaz para "ojos de aguila" me harta y su pobre cuantización y no poder grabar audio, también. El FL tiene un gran motor de audio, pero una interfaz ingrata y con demasiados paseos. Últimamente utilizo Orion, con él plasmar las ideas se me hace rápido, pero el sonido final siempre es muy cambiante y me desconcierta, además es un poco inestable. Pero con él estoy haciendo buenos temas.
Con Reaper estoy en el "a ver que tal". Me gusta lo de tener todo en la misma pantalla, pero tantas posibilidades también me abruman un poco.
Cómo las pruebas las estoy haciendo con mis canciones y alguna de ellas aclamada por quiénes han tenido la ocasión de escucharlas, subiré algo provisional para que te hagas una idea y saques conclusiones.

Salut !

TONi

PD. Sigo enemistado con la web, pero por suerte para ella encuentro a gente muy válida cómo vosotros. Las maneras del webmaster no sé bien si lo merecen.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 27/04/2008
Bueno, aqui tienes algo por si te sirve cómo muestra. He utilizado tres daw's diferentes y la grácia esta en que no diga quién es quién, pero si diré cual es cual y por orden alfabético: FL, Orion y Reaper.
Los VST'is utilizados son NI Kore Player para la bateria y el gran y absorbido por su hermano mayor Muon Tau para el bajo. Este último es para mi junto con el Audiorealism Bass-line los mejores bajos virtuales que hay, además el Tau ocupa una miseria. Ya no se encuentra en la red y tuve la suerte de descargarlo hace años.
Las impresiones deben ser sobre el sonido final y la sensación, ademas te(os) agradeceria que los pusierais por orden de mejor a peor. Si alguién puede pasar este post a "modo encuesta" que lo haga, yo no tengo ni idea.

Saludos

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kore1.mp3
Kore2.mp3
Kore3.mp3
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 27/04/2008
Puestos en orden, me gusta mas el primero (kore1)

kore1 --> Robusto y claro
kore3 --> Bien compactados
kore2 --> Parece un conjunto de samples/sintes ahi puestos sin mas.

Aunque como el kore1 es mu distinto al resto, por el tema de los HH, pos no se si es una encuesta justa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo