No sé si llamarle blues ó Duvao27

  • 1
toral
#1 por toral el 14/12/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8099

Vá por Duvao27.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/12/2005
pues a mi el nombre de blues no me pega. :wink:


me recuerda a la música de algún videojuego cuando estas en las opciones en plan Goldeneye (james Bond) en N64 configurando el equipamiento o alguno de carreras de F1 configurando el coche y tal.



me gusta mucho si señor!
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 14/12/2005
veo algunos solos descompasados, toral [-X :desdentado:

me esperaba un blues 'de toda la vida', pero esto me ha gustado bastante mas, sobre todo a partir del 1:15. ese cambio esta muy bien.

se me ocurre que quiza le falta algo de reverb a la caja. por lo demas lo escucho muy bien.
la parte del final me ha desorientado un poco, aunque me temo que es por la primera escucha, que uno no sabe exactamente que se va a encontrar.

en fin, es un tema bastante curioso.

pd: me reitero en que lo mejor es el 1:15 que vuelve a sonar ahora de nuevo :D

saludos
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 14/12/2005
Luego a BAC le gustan los videjuegos. Con eso supongo que no es muy viejo... y ya es moderador!! Menudo carrerón que llevas! :wink: Que te sea leve el trabajo.

Toral! Como me alegro que estes a mis órdenes en el tema 4.:twisted:

En serio, está muy bien. Cuando escucho cosas de estas sólo se me ocurre pensar: joder que imaginación sonora!

Salud!
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 14/12/2005
Hi

Se escucha bien, nada más no me gustó la como se comporta la distorsión de la guitarra en unas partes, pero fuera de eso se oye relajante sabrozón la composición.

Saludos Toral
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 14/12/2005
Ihi!

Mu molon.

Me despista el titulo del topic. ¿Que quieres decir? Ni veo blues ni veo Duvao27.

Si quieres una aportación yo le haría un cambio radical de corte en el medio. Para romper la linealidad del tema. No lo considero monotono pero es muy plano.

Jaime no es una guitarra con distorsion lo que suena. Son palmas!

Waxko.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 14/12/2005
Waxko escribió:
Ihi!

Mu molon.

Me despista el titulo del topic. ¿Que quieres decir? Ni veo blues ni veo Duvao27.

Si quieres una aportación yo le haría un cambio radical de corte en el medio. Para romper la linealidad del tema. No lo considero monotono pero es muy plano.

Jaime no es una guitarra con distorsion lo que suena. Son palmas!

Waxko.


Son palmas?, entonces yo me traigo los cocos, que Creatika se traiga las cervezas y nos vamos en tu carro a la playa de una vez waxko. ¿cómo ves?

Toral disculpe usted la grenlinada.

Nos vemos en la playa..... palmas no palmeras..... ando distraido
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 14/12/2005
¡Que buen tema!. Y bien tocado. Me parece muy interesante y refrescante tu musica. hay un pequeño parón, alla por el minuto tres que me descoloca, pero por lo demás se oye bien, parece todo en su sitio.
Con respecto al nombre, Duvao se lo merece. Es único. ;)
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 14/12/2005
Perdon Toral. Yo no lo hago mas pero Jaime me provoca.

Venga, una caja de cerveza y que le den por saco a las palmas o palmeras (palmas son claps, mijito)

ME permitis contar un chiste? Dedicado a Toral y su tema (pa que no le parezca mal).

Un naufrago perdido en una isla desierta (la referencia). Lleva mucho tiempo en la isla completamente asqueado y aburrido. Solo, solo. Solo.

De repente un dia paseando por la playa, ve un barco fondeado delante. Un potente yate. Una tia se pone en la borda y se tira al agua, nadando hasta la playa en dirección a el.

Llega a la playa, sale del agua y contoneandose llega donde el alucinado naufrago. La impresionante tia se para delante del tio y lentamente sube una mano y la mete dentro del sujetador del bikini, en la teta derecha para concretar y saca un paquete de Marlboro. Se lo da al naugfrago y con la otra mano de saca una cerveza helada de la otra teta.

Coge el naufrago la cerveza y ve como la estupenda baja la mano lentamente hasta su braguita. Mete la mano dentro y dice el naufrago:

COMO SAQUE AHORA EL MARCA ME MUERO AQUI MISMO!

Un saludo y no volvere a hacerlo, Toral.

Waxko

PD: Para los que no lo sepais el MArca es el periodico nacional de deportes (mas bien futbol) en España
Subir
toral
#10 por toral el 14/12/2005
gracias por los comentarios, a media mañana os respondo los comentarios

ahora me es imposible !!!

O:)
Subir
toral
#11 por toral el 15/12/2005
BAC

pues a mi el nombre de blues no me pega

Tiene al principio la intención de blues en mi, luego nada de nada de blues, y luego el remate era como como llamar al tema (hay temas que crecen con un nomre y otros los pongo al final), y eso que no sabía como coño llamarle si blues o Duvao27 (lo de Duvao27 viene por que he seguido el post suyo del tema one of garaje y me he acordado de él, aunque tenía que haber metido una guitarra chicharra....)


me recuerda a la música de algún videojuego cuando estas en las opciones en plan Goldeneye (james Bond) en N64 configurando el equipamiento o alguno de carreras de F1 configurando el coche y tal.

ahí ya no sé que decirte


me gusta mucho si señor!

me alegro que te guste


***************

FRAN_DEF

veo algunos solos descompasados, toral

eso es el "efecto Duvao27"

me esperaba un blues 'de toda la vida', pero esto me ha gustado bastante mas, sobre todo a partir del 1:15. ese cambio esta muy bien.

A mi me gusta el blues, como otras muchas cosas, pero tengo mis limitaciones técnicas, yo quería blues eléctrónico, aunque al final me fuí de varas....


se me ocurre que quiza le falta algo de reverb a la caja. por lo demas lo escucho muy bien.
la parte del final me ha desorientado un poco, aunque me temo que es por la primera escucha, que uno no sabe exactamente que se va a encontrar.

la bateria está poco currada, está bien que te desoriente

en fin, es un tema bastante curioso.

gracias

pd: me reitero en que lo mejor es el 1:15 que vuelve a sonar ahora de nuevo

parecen dos temas unidos en ese minuto


***********************

RECPLAY

Toral! Como me alegro que estes a mis órdenes en el tema 4.Twisted Evil

pa lo que mandes, cuentanos en el taller que hacemos, estoy un poco perdido, danos caña !!!

En serio, está muy bien. Cuando escucho cosas de estas sólo se me ocurre pensar: joder que imaginación sonora!

gracias, esto anima

************************

JAIME6447

Se escucha bien, nada más no me gustó la como se comporta la distorsión de la guitarra en unas partes, pero fuera de eso se oye relajante sabrozón la composición.

esa distorsión debe estar poseida por Duvao27

************************

WAXKO

Mu molon.

Me despista el titulo del topic. ¿Que quieres decir? Ni veo blues ni veo Duvao27.

el porqué del título lo comento más arriba


Si quieres una aportación yo le haría un cambio radical de corte en el medio. Para romper la linealidad del tema. No lo considero monotono pero es muy plano.

a partir del 1:15, la bateria no cambia apenas, es eso ?

Jaime no es una guitarra con distorsion lo que suena. Son palmas!

Si es una guitarra, será la de Duvao27

**********************

NUSRATFATEH

Que buen tema!. Y bien tocado. Me parece muy interesante y refrescante tu musica. hay un pequeño parón, alla por el minuto tres que me descoloca, pero por lo demás se oye bien, parece todo en su sitio.
Con respecto al nombre, Duvao se lo merece. Es único.

gracias, gracias,
el parón es aposta, decoloca, sí
le vamos a hacer un monumento a Duvao27, espero que no se enfade conmigo





Muy bueno tu chiste Waxko !!!! :D
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 15/12/2005
Me alegra que te gustase el chiste. Tenia un poco de miedo que te pareciese mal.

No no me refiero a la bateria sino que el tema, que no es monotono, pero si lo rompes por algun sitio del medio hacia el final, con un cambio radical, le da mucha frescura y sorpresa y me parece que el tema puede ganar con ello.

Si ya se que es una guitarra. Era por meterme con Jaime. Lo siento.

Waxko
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 15/12/2005
jejejeje.......................lo que han dicho ya .......menuda imaginacion............eso esta bien..................3 puntos colega.....
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 15/12/2005
Tendre que llegara escucharlo a la tarde, algunos comentais que de va desacompasado los solos y algunas cosas, fijo que lo hizo apostas en honor a mi priemr tema, juass.
A ver si lo oigo por la tarde.
Subir
copeland
#15 por copeland el 15/12/2005
Bueno !

Digamos que no es tu mejor tema... hasta la fecha... pero es curioso..
mezcla de guitarras y vsti... bien la verdad
Quizas el nombre despista muchisimo....
Es sencilla pero la has llenado bien!!...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo