No sé si merece la pena

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 22/10/2009
Hola, tengo unos monitores Mackie MR8 y me pregunto si merece la pena realizar un análisis de la respuesta que ofrecen mis monitores en mi home studio. El experimento consistiría en poner un micro de análisis a la altura de mis orejas e ir reproduciendo frecuencias con un generador de señales. En el canal del micro insertar un medidor de ruido y ver qué frecuencias se realzan y cuáles se amortiguan para después mediante un eq insertado en el canal máster realzar las que se queden por debajo y viceversa. ¿Qué opinais, merece la pena o es mejor no hacerlo y dejar las cosas como están?
En caso de hacerlo, emplearía como medidor el "Bf esential noise meter" de Bomb Factory (con Protools LE), ¿tendría que aplicarle el filtro A (supongo q será ponderación A) o ninguno?. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben Martin
#2 por Ruben Martin el 23/10/2009
Alguna ayudita caritativa?
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 23/10/2009
Te sugiero que no midas con tonos y te sugiero que no te obsesiones con ecualizar para dejar la respuesta plana.

Prueba la demo de aquí:
http://www.fesb.hr/~mateljan/arta/download.htm
Subir
Ruben Martin
#4 por Ruben Martin el 23/10/2009
Gracias nerfield, me acabo de descargar el programa, en cuanto tenga un poco de tiempo le hecho un vistazo y te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo