No se si mis Adam A7X estan tocados [Ayuda]

Roke
#1 por Roke el 16/12/2010
Hola a todos:

Bueno me acabo de comprar estos monitores y no se si es culpa de ellos o de la sala donde tengo el estudio. El caso es que a frecuencias menores de 80HZ suenan los bass reflex bastante mal, como si vibrara algo o expulsaran demasiado aire. Cuando estoy editando bombos aparte del sonido del bombo se escucha esa vibracion o ese aire. Mi duda es si esto es a causa de la habitacion en la que estoy trabajando o es culpa de los monitores que me han llegado tocados. Por encima de 80 Hz suena todo bien.

Un saludo y gracias por cualquier aporte que me podais dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 16/12/2010
He estado probando con el test oscilator y en los 2 monitores pasa lo mismo. Voy subiendo de 60Hz a 80Hz y la vibracion sonora va de mas a menos.
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 20/12/2010
Buenas, antes de enviarlos a Thomann, separa los monitores todo lo que puedas de las paredes, yo lo he echo y he notado una mejoria. Tambien he bajado el nivel de ntrada y salida de la tarjeta de sonido, y ahora si noto mucha mas definicion en las F bajas.

lo que describes de la prueba que has realizado parece un problema de acustica mas que de los monis.

Lee mi post si no lo has echo por que me han ayudado mucho.

Saludos.
Subir
sebseb
#4 por sebseb el 23/06/2013
Hola he tenido que buscar información en internet después de que me ocurriera lo mismo que estáis comentando con los A7X les comento mi caso compre los Adam los conecto y veo que los monitores sueltan tanto aire cuando trabajan con grave que uno de ellos suena como si tuviera algo suelto en el interruptor donde los enciendes pensé que los monitores habían venido con un defecto pero es creo que tienen demasiado grave y retumban demasiado mi estudio esta acondicionado y están separados de la pared mas de 40 cm, el sitio en si suena perfecto por que ya tenia otros monitores y el problema es con los adam, la verdad es que no se que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo