No se si sirvo para producir :(

rascow
#46 por rascow el 03/10/2013
#45

muchas gracias amigo, aunque creo que mi problema es que no descanso lo suficiente, le dedico muchas horas y acabo agobiandome y por eso nunca termino nada, ahora me lo estoy tomando con más calma, llevo varios proyectos a la vez y no le dedico más de una hora a cada 1 , y entre proyecto y proyecto descanso un poquito jeje ;)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andros1983
#47 por andros1983 el 04/10/2013
Alguien escribió:
llevo varios proyectos a la vez y no le dedico más de una hora a cada 1


¿Llevas varios a la vez , dedicas 1 hora a cada uno, y te quejas de que no acabas ninguno?
Me parece a mi que te acabas de responder a ti mismo. :)
Subir
1
pocholi
#48 por pocholi el 04/10/2013
Yo creo, que el tiempo que estas dedicando a tanto proyecto deberías invertirlo en uno solo, como una meta pero hazlo de manera disciplinada sin permitirte deambular, además creo nos pasa a todos y en ese instante es cuando debemos refrescar nuestra imaginación, escuchando y analizando material similar al que pretendes conseguir para obtener nuevas ideas, pero ojo, nuevas ideas y no copiarlas que pienso es más honesto para tí mismo, y eso, pero aún así considero que un año es poco si hablamos de aspectos técnicos, la tecnología en ocasiones nos llena de tantas opciones operativas que nos desvía de nuestros objetivos musicales y terminamos por hacer poco o nada, pero si hablamos de creatividad musical se ha sabido de gente que puede crear en horas y hasta en segundos, algo interesante y sin tener solidos conocimientos académicos en música, cosas de la música que al fin y al cabo es un arte ¿no?, asi es que ánimo dejala fluir, sin dejar de lado por su puesto, algunas verdades que aquí te han dicho que a veces duelen pero que en cierto modo son verdades, dedicate a estudiar la música más apasionadamente la cual te brindará más y mejores resultados, si es tu caso desde luego. Saludos.
Subir
SucioHobbit
#49 por SucioHobbit el 04/10/2013
Yo acabo de terminar mi primer tema totalmente echo por mi componiendo, creando efectos, trasteando plug-ins, etc.
El tiempo invertido han sido unos 2 años de aprendizaje (y lo que me queda) y este verano eh salido 2 fines de semana de fiesta, el resto me los eh pasado en la caverna para por fin aparcar las librerías y crear desde 0 una canción, es muy duro y muchas veces e pensado ''bah, total no llegare a nada, podría invertir mi tiempo en algo realmente provechoso'' pero en cuanto me pongo a escuchar música algo dentro me dice ''cierra el spotify y abre ableton'' supongo que es el amor hacia la música lo que me empuja a querer seguir, en breves empezare un curso de producción y por poco que saque ya sera mas de lo que se. Constancia y trabajo, y si en algún momento te vienes abajo motivate con tus artistas favoritos y piensa que un día estaban como tu.
Subir
1
andreutodo
#50 por andreutodo el 04/10/2013
Cristopher López escribió:
te recomiendo que no crees solo
es lo que le dije yo...
Subir
carlos balabasquer
#51 por carlos balabasquer el 04/10/2013
#38 #39 ¡¡¡Vaya tela!!! Propongo -no sea que el susodicho citado me ACUSE de erigirme en portavoz de TODOS como hizo antes- a Avallesp para el premio mundial... ¡Qué digo! UNIVERSAL al egocentrismo.
Post como el #39 SÍ que deberían estar moderados y no esas paridas de off-topic u otras.

En cuanto al autor del post no puedo más que recomendarle lo que todos los demás le han dicho. Muy en especial que intente estudiar un instrumento, a ser posible polifónico -no necesariamente para conseguir ser un virtuoso- y que, si se siente desmotivado, comparta ideas con otros. Algo muy importante para el desarrollo musical es TOCAR con otros músicos. El encerrarse en casa con el DAW y los plugins debe servir para iniciar ideas o terminar trabajos. En medio hay un proceso que, en mi opinión, se debe realizar fuera.
Subir
1
D4v1d
#52 por D4v1d el 04/10/2013
mi problema es peor,yo no se si valgo para opinar sobre si valgo o no :-P venga hombre,todo el mundo vale,si se lo propone,eso si,si se espera ser un virtuoso de la música en 4 días no es problema de valer o no valer,es problema de no tener paciencia.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo