No sientes los bajos? Comprate esto: The Subpac

mutech
#1 por mutech el 04/02/2014
DJ!! No sientes los bajos? Tienes problemas con el subwoofer? Comprate la mochila que lo soluciona!

Bromas aparte, os dejo el producto, es interesante echar un ojo y :shock:

http://www.thesubpac.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 04/02/2014
mmm whaat? interesante y extraño producto
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 04/02/2014
Vamos no me jodas!!!!!!!! Jajajajajajajajaja...
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 04/02/2014
Yo e visto esto parecido pero para jugar a la play, el de la play se supone que es para sentir los impactos de las balas cuando juegas al call of dutty por ejemplo, esto sera parecido
Subir
Endre
#5 por Endre el 04/02/2014
Yo estuve probando un sistema parecido en una feria de la música hace años. Se trataba de una plataforma del tamaño de una toalla o esterilla de baño. Te subías encima y vibraba transmitiendo los bajos que no podías captar por los auriculares, ambiente, etc.

Pero la verdad es que no triunfaron porque lo único que notabas es que el esfinter se te relajaba y no molaba nada.
Subir
solker
#6 por solker el 04/02/2014
Hay un chisme parecido para las banquetas de los baterías que si que se comercializa. El impacto, ni idea, porque no lo he probado

https://www.thomann.de/es/pearl_thmp_1_throne_thumper.htm
Subir
Doven
#7 por Doven el 04/02/2014
Esto lo pongo debajo de las sabanas de la cama y lo enchufo al despertador...veras que "gracia" :sobar: :tambor: :shock: :yuju:
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 05/02/2014
con todos los respetos... la mayor gilipollada que vi pero desde hace muxooooo tiempo!!! xddd
tengo pinxao en pubs que que se me movían hasta los pulmones de lo que retumbaba aquello...

PD: al poco local xapao eso si xddd "insonorización"
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 25/06/2014
Yo tengo uno, me lo enviaron para probarlo hace unos meses, y curro con el todos los dias ahora... me encanta =)

SI quereis alguna info preguntadme lo que querais. O fotos.... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo