No Sincroniza el Audio y el video en Premiere Pro 1.5

Coronel74
#1 por Coronel74 el 07/08/2008
Necesito ayuda con esto por favor ....
estoy utilizando Adobe Premiere PRO 1,5 cuando coloco un clip de video (mpeg2) en el Timeline pasa lo siguiente:
cuando le doy doble Click para ver el Clip original en el monitor Izquierdo , la sincronizacion de audio y video es perfecta , igual a reproducir el video fuera de Adobe Premiere , pero cuando hago preview en el timeline para editar , en el segundo monitor (el de la Derecha) sale una descincronizacion entre el audio y video, sale tanto en el Preview como cuando hago play en el segundo monitor y tambien me da descincronizacion al hacer el video Final ......
segun estuve leyendo en otros foros algunos comentan que debo configurar algo del Audio hardware en el Premiere ...
quisiera saber si es esto o es otra Cosa ...
Alguna sUgerencia ???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 07/08/2008
Hay una opción en el timeline, pulsando el boton derecho del raton o en algun menu de opciones de timeline, que puedes desincronizar el audio del video, es decir, que cuando seleccionas video, no se te selecciona el audio y puedes desplazar individualmente el audio o el video, desplazas el audio lo necesario para que esté sincronizado y ya está.
Esto es la solución fácil, pero en teoría ne debería de suceder esto. prueba cargando en vez de un mpg2 un AVI a ver si te pasa lo mismo.
Subir
Coronel74
#3 por Coronel74 el 07/08/2008
me ocurre con avi y con mpeg2 .....

es algo bastante extraÑo ....
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 08/08/2008
A mi me pasaba algo parecido en otro editor de video más normalito, y terminé teniendo que mover el audio desencajado de la linea time del video para que quedara encajado.

Espero no tengas que recurrir a eso.

Has probado mirar el formato del audio? creo que a mi me pasava con una calidad distinta respecto al audio de una y otra zona de mi cortometraje, aunque no te lo podría asegurar.

Salut!
Subir
Shaman
#5 por Shaman el 28/09/2008
Hola Maestros como estas?

Bueno cuando queremos safar el canal de audio del video en premiere, debes bajar el video a la timeline, el segundo paso es dar clik izquierdo sobre el canal donde se pinta el audio, y buscamos la opcion "Unlink"
Esta nos permite borrar, recortar o mover el audio como queramos espero le ayude la info, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo