No sirves para nada? en correos buscan inútiles

wzmzw
#1 por wzmzw el 15/11/2007
Si lo tuyo es meter la pata, ser un completo anormal e incompetente, en correos tienes tu lugar. En esa empresa trabajan algunos de los tontos (me estoy mordiendo la úlcera) más grandes de este país. En esta ocasión me han devuelto un paquete a alemania ya que según correos la dirección estaba mal... claro la primera vez que te lo dicen te lo crees, la 5 o 6 (diferentes envíos, giros de dinero, siempre está la dirección mal que casualidad) haces lo que tienes que hacer meter una denuncia para que abran un investigación, yo estoy por abrir otras cosas y no de forma pacífica, de momento abro este post para que me consoleis o lo que sería mejor que conteís vuestras experiencias con esta "ejemplar" empresa estatal... :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: A cada cerdo le llega su San Martín...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 15/11/2007
Pues yo estoy acojonado. Me mandan una guitarra de USA y el tio dice que me la ha mandado por USPS, que son los correos de USA. En cuanto pase la frontera a ver que acontecidos me caen encima con correos de aquí.
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/11/2007
A mi correos me ha tratado siempre muy bien.....excepto una época de un par de meses que nos tocó un cartero "más vago que la chaqueta un guardia". El tío se pasó un tiempo sin traer las cartas y estuvimos yendo los vecinos a buscar las cartas a la oficina de correos. Un día, me dio por poner una denuncia en la web oficial de correos (lo hice en plan coña porque pensé que no iban a hacerme caso ni de lejos) y los tíos me mandaron un correo diciendo que investigarían el caso y que pondrían cartas en el asunto. Lo más asombroso es que a partir de la siguiente semana me comenzaron a llegar las cartas (a mi y a todos los vecinos). Haz la prueba a ver que tal.

Saludos y suerte.


PD: Ganzúa, suerte con tu guitarra.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 15/11/2007
La denuncia ya está puesta, me han asegurado que iniciarán una investigación... ahí se coman (el responsable o responsables)un buen marrón me falta ir mañana a conocer a los del reparto y que me expliquen como se puede ser tan +++++ me muerdo la úlcera otra vez....

Ganzua te aconsejo que los marques al centímetro y que no te creas lo primero que te dicen... El viernes día 9 me aseguraron desde atención al cliente que el paquete me llegaría el día 16, cuando estaba devuelto a Alemania desde el día 7 :shock: :shock:

Salut y suerte!
Subir
forneret
#5 por forneret el 16/11/2007
a mi los de correos me regalaron un paquete de 1500 leuros del thomann. contrarreembolso estava escrito en mayusculas, en relieve, y por todos lados, pues el tio me dijo 4 o 5 veces que no tenia que pagar nada :shock:
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 16/11/2007
Vaya crack... #-o
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 16/11/2007
En julio envié un paquete con cds y merchandise de mi grupo a Brasil. Según correos el paquete está en Brasil, pero no ha llegado todavía a su destinatario. Los tipejos dicen que no pueden hacer nada pero tranquilo que el paquete llegará a su destino, para colmo tengo que esperar nosecuantos meses para poder hacer algo, ni teniendolos amenazados sirve...

CDs+Merchan= 80€
Envío a Brasil= 18 y algo, certificado.

Y mis aventuras con Thomann mejor ni las cuento...
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 16/11/2007
forneret escribió:
a mi los de correos me regalaron un paquete de 1500 leuros del thomann. contrarreembolso estava escrito en mayusculas, en relieve, y por todos lados, pues el tio me dijo 4 o 5 veces que no tenia que pagar nada :shock:


A mí esta es la clase de tontos que me caen bien! :wink:

Lo siento wzmzw, no tiene que ser muy agradable lo que estás pasando.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 16/11/2007
born_oppenheimer escribió:
PD: Ganzúa, suerte con tu guitarra.


gracias!

wzmzw escribió:
Ganzua te aconsejo que los marques al centímetro y que no te creas lo primero que te dicen... El viernes día 9 me aseguraron desde atención al cliente que el paquete me llegaría el día 16, cuando estaba devuelto a Alemania desde el día 7 :shock: :shock:

Salut y suerte!


pues no me han dado ni numero de tracking ni nada, a saber si llegará y a donde o por donde. Me acuerdo del caso de un canario, creo que fue sopodetocho, que le metieron el paquete en otra isla. Lo mismo me mandan una nota de Albacete, que pase a recoger cuando quiera.
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/11/2007
sip, fue a sopo
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 16/11/2007
undercore escribió:
sip, fue a sopo


pues nada, a sudar tinta
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 18/11/2007
ganzua escribió:
Pues yo estoy acojonado. Me mandan una guitarra de USA y el tio dice que me la ha mandado por USPS, que son los correos de USA. En cuanto pase la frontera a ver que acontecidos me caen encima con correos de aquí.


La primera guitarra que compre venia desde los usa por usps. La verdad es que aparte de la espera, primero me llego una carta como que la guitarra estaba en aduana y faltaba pagar los aranceles y luego me la trajo el cartero. Debo tener mucha suerte porque aqui los carteros son bastante majos y además la guitarra venia con un embalaje de puta madre. No puedo decir lo mismo de las mensajerias privadas con las que he tenido un par de "percances"
Ahora que se acercan las navidades no os olvideis de darle el aguinaldo a los carteros #-o
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 18/11/2007
elhambre escribió:
ganzua escribió:
Pues yo estoy acojonado. Me mandan una guitarra de USA y el tio dice que me la ha mandado por USPS, que son los correos de USA. En cuanto pase la frontera a ver que acontecidos me caen encima con correos de aquí.


La primera guitarra que compre venia desde los usa por usps. La verdad es que aparte de la espera, primero me llego una carta como que la guitarra estaba en aduana y faltaba pagar los aranceles y luego me la trajo el cartero. Debo tener mucha suerte porque aqui los carteros son bastante majos y además la guitarra venia con un embalaje de puta madre. No puedo decir lo mismo de las mensajerias privadas con las que he tenido un par de "percances"
Ahora que se acercan las navidades no os olvideis de darle el aguinaldo a los carteros #-o


pues casi que prefiero que se quede en la aduana y ya la recojo yo :D asi no corremos riesgos de que caiga en manos de correos.

El problema es a ver en que aduana la meten porque lo veo venir; entrará por la aduana más alejada posible de la dirección del destinatario. Si tenía que ir a levante entrará por alguna aduana de poniente y luego estará dando vueltas hasta que la hagan añicos.
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 18/11/2007
Pues ahora no se decirte si me llego al prat o a madrid debo tener por ahi los papeles. Surrealista el documento que me hicieron enviarles por fax donde yo me autorizaba a mi mismo para que me enviaran el paquete!!
Esta semana me ha llegado una sg en su hardcase y la verdad es que me parece un buen sistema tambien aunque la otra tampoco vino mal embalada. Embalaje original (caja en forma trapezoidal con todo sus poliexpan) y luego una caja rectangular tambien llena de plástico.
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 19/11/2007
elhambre escribió:
Surrealista el documento que me hicieron enviarles por fax donde yo me autorizaba a mi mismo para que me enviaran el paquete!!


¿y no tuviste que pagar aduana? ¿no iba el valor de la guitarra declarado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo