No solo de versiones vive el hombre

Borlog
#1 por Borlog el 29/06/2004
Este es un temita original, tocado con una guitarra electroespañola (o como se diga), electrica y bajo. Muy suave y sencilla. Espero que guste.

Se agradecen las opiniones.

BOr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 03/07/2004
me moriré en el intento de comprender el porqué de la manía de la peña en cantar en ingles.

por lo demas el tema está de puta madre, buena voz y musicalmente es un tema guapo, canta en español, para que te conozcan en tu casa, entendamos tus letras y tu mensaje, y despues .....si quieres que te conozcan en chicago, pues cantas en gringo, ...quizas he ido un paso mas alla en mi critica, sencillamente he optado por ser sincero y no omitir nada, tambien podria no haber sido asi.

i like the puchero con pringá.

un saludo, y sigue haciendo canciones.
Subir
Borlog
#3 por Borlog el 06/07/2004
Gracias por haberme dedicado algo de tu tiempo en opinar sobre esta canción. Referente al tema de cantar en inglés... este tema si no me he equivocado al poner el enlace, es instrumental aunque tiene el nombre en inglés. Que por qué canto en inglés? Casi todas las canciones que tengo con voz son versiones y la verdad, la letra no es lo mío, creo que se me da bien componer, hacer melodías y cosas así, pero soy un autentico negado para las letras, bueno sí, alguna saco pero no me gustan, no se de que hablar y por lo menos en inglés no se suele entender (mas si soy yo el que canta jajaja) y por ahí me escapo. De todas formas acepto tu crítica constructiva, de hecho opino casi igual que tu, para mi, de las mejores letras, las de sabina, fito y por cambiar de estilo las de sober y sobre todo las de systema, los conoces? Muy recomendables.

BOr
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 09/07/2004
Pues eso, que me gustaria que alguien me dijera que le parece.

Bor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo