No son suficiente 4Gb de RAM?
Hola, por lo poco que yo sé, 4 gigas de memoria pueden ser suficiente, en principio deberías poder trabajar sin problema, puede que tengas varios programas "quitándote" memoria, como el antivirus y tal, por no hablar si tienes internet, a lo mejor de esos cuatro gigas que tienes el ordenador sin hacer nada ya usa un giga, y otro asunto, creo que si las pistas de audio suman tres gigas por ejemplo, pues te consumirá tres gigas de memoria mas o menos, por lo tanto cuanto más audio, mas memoria te zampará el ordenata, y la resolución del audio también es importante, cuanto mas alta la resolución, mas memoria necesitas, suma la cantidad de gigas que ocupan tus archivos de audio, y sabrás cuanta memoria necesitas, repito, CREO, no estoy seguro.
Espero que en un futuro la memoria de los ordenadores sea infinita, un saludo y siento no poder ayudar.
Espero que en un futuro la memoria de los ordenadores sea infinita, un saludo y siento no poder ayudar.
No se trata de controladores; es que el programa no funciona a 64 bit, efectivamente, a partir de la versión 4 sí lo hace.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
HILOS SIMILARES
suficiente con imac para logic studio? el 11/02/2008
Recomendación procesador-ram para live performance el 10/04/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.