No sonido con Sonar 7

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 02/09/2008
Hola

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Abro el Sonar y funciona con normalidad, pero llega un momento que deja de emitir sonido, aún cuando por otras señales veo qeu hay sonido. Pruebo a abrir otro programa de música como el Windows Media Player, pero aunque se ve qeu reproduce la canción, tampoco se oye nada. Debo reiniciar el ordenador para que el ordenador vuelva a emitir sonido. Pero de nuevo pasado un tiempo de estar usando Sonar el sonido se vuelve a ir.


Espero que podáis ayudarme, pues he puesto muchas ilusiones y esperanzas en poder crear algo de música. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 04/09/2008
Es muy importante que revises si tienes instalados los ultimos drivers de tu placa de sonido.

A mi me paso con una pc que tenia mucho tiempo sin darle mantenimiento, la limpie con ADWARE, ANTIVIRUS, etc... le limpie el registro con CCleaner, borre todo los drivers USB que no utilizaba con una utilidad especial para eso... desinstale y volvi a instalar la placa.

No se exactamente cual seria el problema, pero te aseguro que se soluciono.


Saludos.

Chuy.
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 10/09/2008
Gracias por la respuesta, perdona que tardara tanto en responder pero me quedé sin internet.

El ordenador que uso es nuevo, de hecho casi lo compré para crear música, y actualicé todos los drivers.

Estoy casi seguro de que se trata de algún conficto o una mala configuración de los drivers de la tarjeta de sonido. Pero no doy con ello.

Uso como tarjeta de sonido la Line6 Pod Live X3. Pues realmente lo que más quería grabar es audio: guitarra, bajo, voz y batería, y me venía muy bien.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo