No soy capaz de cambiar el tempo con un archivo wav

socuyo
#1 por socuyo el 13/10/2004
He grabado con un 4 pistas digital 3 pistas de guitarra y las he metido en el pc , con formato wav.
el caso es que abro las 3 pistas importando archivos de audio, y cuando le doy a reproducir , las 3 pistas van a una velocidad superior a la original de las 3 pistas.Le cambio el tiempo que me sale a 120.000 y lo pongo por ejemplo en 60.000 , y no cambia.El compas esta en 4/4 y pone 16 debajo.Por favor alguien me puede decir como arregrarlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/10/2004
tienes que cambiar el tempo a los wavs. doble click en el wav de la pista para que salga la ventana de audio, ahora en el menu de factory tienes el time machine para cambiar el bmp, yo lo hago por compases que resulta mas facil y aciertas seguro. En ese mismo menu tienes mas maquinitas para ajustar los wavs.

Un saludo
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 13/10/2004
faelitox escribió:
tienes que cambiar el tempo a los wavs. doble click en el wav de la pista para que salga la ventana de audio, ahora en el menu de factory tienes el time machine para cambiar el bmp, yo lo hago por compases que resulta mas facil y aciertas seguro. En ese mismo menu tienes mas maquinitas para ajustar los wavs.

Un saludo


eso mismo!!, hasta el saludo lo hubiera dicho igual :lol:
Subir
socuyo
#4 por socuyo el 13/10/2004
muchisimas gracias esta noche lo probaré
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 13/10/2004
El problema de que vayan más rápido que las originales suena a diferentes samplerates, es decir que por ejemplo a lo mejor están grabadas a 44 khz y en el secuenciador tienes el reloj a a 48 khz, mira eso antes de hacer el timestrectching.
Subir
socuyo
#6 por socuyo el 14/10/2004
miraré eso del samplerate pq he hecho lo del time pitch machine , y me sale un mensaje diciendo que el audio driver no permite no se que.
tengo un audio que es una canción entera , loqm ue no entiendo es por qué , si yo lo abro con un reproductor me suena bien y si lo abro con el logic me va mas rapido , yo creo que no será el archivo de audio , sino alguna cosa del program.
¿ Donde miro lo del rate ? gracias
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 14/10/2004
Hola socuyo, pues si probablemente es algo de configuración, porque no es normal, entendí mal lo que preguntabas, el wav tendría que sonar tal y como es. Por lo que dices parece problema de selección de drivers.

¿Que tarjeta tienes? si tiene drivers Asio selecciónalos en :

Opciones -- Preferencias --- Hardware de audio y controladores-- audio driver 2. Marca la casilla de Asio, y selecciona los driver de tu tarjeta.

Si no tienes drivers Asio, en Controlador de Audio selecciona PC Av y Easi MMe o direct sound eso ya como te vaya mejor.

Una cosa solo puede estar seleccionado una opción, desmarca las demás, o asio o pc av.....

No tengo ni idea donde se cambia la frecuencia en el Logic yo creo que es en la tarjeta, busca en el panel de control de la tarjeta.



Un saludo.
Subir
socuyo
#8 por socuyo el 14/10/2004
si quieres que te diga la verdad , no tengo ni idea de que tarjeta tengo , pq es un portatil de esos que la traen integrada. Voy a mirarlo a er si lo encuentro.
¿que es eso de Asio?
Subir
socuyo
#9 por socuyo el 14/10/2004
solucionado , la frecuencia de muestreo estaba a 32Khz, la he convertido a 44 khz y ya esta
Gracias a todos
Subir
seanport
#10 por seanport el 05/10/2007
Socuyo, leyendo tu mensaje me doy cuenta de que me puedes ayudar. Yo también tengo un portatil (Toshiba)con tarjeta integrada (solo entrada para micro y auriculares) y soy novata.
Que tal te va la grabación de audio con el portátil?
Yo pretendo grabar pistas de guitarras, voces, teclados...metiéndole algun efecto antes del PC.
Consigues latencias bajas??'
Mi portatil tiene 512 mb de RAM. Serán suficientes?

Utilizo para empezar el Kristal gratuito y tengo tb. el Cool Edit Pro 2.0.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo