No soy capaz de conectar por ADAT 003 y yamaha 02R, 1 ayuda?

--31852--
#31 por --31852-- el 25/06/2010
ah pues no sabía lo de que la tarjeta tc unity fuese para reverbs. Si se de alguien te lo hago saber. Por la misma tengo 2 tarjetas cascade aquí que no voy a usar, las pondre en el mercadillo a ver si hay suerte.

Lo de las tarjetas con conversores apogee suena bien. Sabes el nombre del modelo? Igualmente voy a echar ya un vistazo a ver si encuentro algo.

saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#32 por AAS el 26/06/2010
Hola Emilio, pues no me acuerdo bien, APA o algo así, de todas formas mira por google, son buenos conversores y sería un pedazo de mesa con esas terjetas te lo aseguro....¡ ;)
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 26/06/2010
Que cosas, buscando por google sobre los conversores apogee me ha llevado al post en el que vendías la 02R, he visto que mencionabas algo sobre una ampliación de USB para pc y mac y un software, podrías darme un par de datos acerca de ello?
O sea, la ampliación usb sería como para enchufar la 02R y tener conexión directa con ese software y poder editar rápidamente todos los patch, los nombres, escenas etc?

Sigo buscando lo de los conversores, no veas como se me ha hecho en la boca agua. :mrgreen:
Subir
DigiMemory
#34 por DigiMemory el 05/12/2011
Hola compañeros!
Tengo un problemilla similar con mi sistema en la comunicación entre digimax fs via Adat y mi 003, al entrar señales al digimax lo unico que consigo es una señal muy debil y saturada a cualquier nivel de gain y con unos chasquidos a un nivel muy superior, prové con todas las configuraciones, como dice en un post jdavidruiz82 en el pequeño manual de presonus vienen bien ilustradas las diferentes configureaciones...

No he provado con cables mas cortos, pero los que uso son nuevos será ese el problema?

El caso es que consigo monitorizar y grabar esas señales via Adat pero como digo son de pesima calidad; el ruteo esta bien echo pero hay problemas en la comunicación digital, como puedo solucionarlos? es problema de protools, me falta algo por configurar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo