No soy un Gnomo

#1 por Andrew Royce el 26/08/2016
Vale, reconozco que con el título escogido pretendía llamar la atención, pero más allá de ello, aprovecho esta sección para formalizar mi presentación. Espero no ocasione molestias por ello. Cosas del Marketing! :-)

Mi nombre artístico es Andrew Royce AKA IsAndrew y recientemente he iniciado un proyecto digital y mi propio canal de sesiones, mix y tracklist en Youtube y otras comunidades. Espero participar regularmente en los debates y aprovecho para saludar a todos los miembros participantes.

Os dejo mis enlaces y links

Web: http://www.djandrewroyce.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwb80DGDjBvhn3aNYbG_Rtg
mixcloud: https://www.mixcloud.com/andrewroyce
Soundcloud: https://soundcloud.com/andrewroyce
Facebook: https://www.facebook.com/djandrewroyce
Instagram: https://www.instagram.com/djandrewroyce/
Twitter: https://twitter.com/djandrewroyce

La vida es un remix, elige bien tus temas

Subir
#2 por Fernando Ortega el 26/08/2016
Bienvenido. Me mola tu rollo. Genial la adición de "bailarines" en tus videos de Youtube. Un saludo!

Sueño, esfuerzo, realidad.

Subir
mod
#3 por Soyuz el 26/08/2016
Bienvenido. Y enhorabuena por el trabajo :)
Subir
#4 por Australia el 26/08/2016
Muy bien hecho respecto al uso del marketing. En mi caso, no miro todas las presentaciones en Hispasonic y si además veo alguna mención a DJ, ya no sigo (simplemente es que para mí es otro mundo ignoto y ya he decidido que, dentro de lo limitado que es el tiempo disponible, no es de los que voy a explorar). Pero después de mirar la tuya por lo del título, he pensado "a ver qué hace este hombre tan ocurrente". Los temas de "Caja de nostalgias" me gustan mucho, mucho. Muy bien construidos y con muy buen sonido. Enhorabuena. El resto no es un estilo que me guste escuchar...
Me parece que tienes un logo muy conseguido, después de verlo me ha extrañado que no lo uses como imagen para Hispasonic.
Te deseo lo mejor en Hispasonic y en esta nueva etapa.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#5 por Andrew Royce el 27/08/2016
Gracias amigos. Bueno he de decir que a mis 39 años mi afición a la música ya viene de lejos. Ya sabréis que para esto no hay edad pero sí que pinche en multitud de salas y discotecas durante 15 años bajo otro nombre artístico. También hice radio y edite algún que otro LP de esos truñeros jejeje.

Nunca he dejado la música pero mis otras obligaciones me han mantenido demasiado ocupado durante los útlimos años. Respecto al marketing, ejem, en mi web oficial se puede leer algo de "experto internacional en marketing", que no es coña, incluso más que eso pero mira.... lleváis razón en lo del logo, sería mejor que mi cara de perfil, por que el día que se enteren por aquí la gente quien soy en realidad y empiecen a relacionarme nos vamos a divertir. Uno tiene su reputación jajajaja

Saludos y buenas mezclas para todos!!!

La vida es un remix, elige bien tus temas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo