¿por que no suena? dudas plato y numark m2

  • 2
fnts
#16 por fnts el 11/07/2013
perdona la inexperiencia pero que es la pastilla?

y disculpen la insistencia pero con solo el mezclador basta para amplificar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fnts
#17 por fnts el 11/07/2013
ok entonces tendre que ir por el amplificador o el pre amplificador por lo menos, de todas maneras buscare la aguja
Subir
fnts
#18 por fnts el 11/07/2013
bien ya se que es la pastilla
Subir
fnts
#19 por fnts el 11/07/2013
podrian decirme que tipo de amplificador seria apropiado, o marcas o modelos, que sea sencillo y cumpla su funcion
Subir
maxidominguez
#20 por maxidominguez el 11/07/2013
pero si el siente algo al directamente de la pua es porque esta leyendo el disco, pero no le esta llegando una señal al mixer, si tiene entrada phono no deberia necesitar un pre.
tambien verifica que los cables anden bien
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 11/07/2013
Sobre qué amplificador ahí ya ni idea... Yo solo utilizo etapas.
Subir
maxidominguez
#22 por maxidominguez el 11/07/2013
si el mixer tiene phono y tenes parlantes activos basta, igual no tenes señal en el mixer asi que no es el problema.
si utilizas un pre tenes que ir a la entrada de linea, los shure me gustan bastante, tambien tengo un berhinger que su relacion precio/calidad estan bastante bien creo
Subir
fnts
#23 por fnts el 11/07/2013
exacto me entendiste a perfeccion, si esta leyendo por que suena el tocadiscos supongo no? pienso que no llega con suficiente fuerza al mixer, voy a buscar la pastilla y aguja e ir descartando las posibles causas
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 11/07/2013
Aún que la aguja este jodida va a seguir sonando por el "vinilo" pero claramente por la mesa no va a sonar....
Subir
fnts
#25 por fnts el 11/07/2013
Bien, gracias de verdad por la ayuda voy a ir descartando cosas y ver como lo soluciono cuando lo haga lo comentare aca.

Gracias.
Subir
maxidominguez
#26 por maxidominguez el 11/07/2013
claro pero la pua no va a hacer mas que eso, si la pua estuviera mal puede sonar mal pero no bajo, la pua solo entrega ese sonido muy debil, despues pasa por la pastilla donde es amplificado para salir a la entrada phono o un pre si es necesario amplificarlo mas, igual no creo que sea eso pero puede ser, antes de conseguir una pastilla y pua o una de las dos proba otro cable o que tambien puede ser y es mas sencillo de conseguir
Subir
fnts
#27 por fnts el 11/07/2013
bien intentare eso, ya estoy mas claro con lo de los platos y puas. comentare por aqui
Subir
Ferney Hernandez Peña
#28 por Ferney Hernandez Peña el 14/05/2014
una pregunta chicos ¿Si lo conecto a un televisor sonara? o solo se puede con un amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo