NO suena mi archivo midi :( ayuda please

apohlenz
#1 por apohlenz el 05/08/2011
hola soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en digital performer tengo un problema que al parecer es sencillo pero no encuentro la solucion :(

pues antes yo usaba cubase y al importar un archivo mida pues automaticamente asignaba los sonidos a los track y listo le ponia play y sonaba bueno con digital a la hora de importar el archivo midi si lo hace pero no suena me aparece un mensaje que dice que algunas asignaciones midi no pueden ser encontradas en la configuracion midi actual y me pone una lista que dice

midi source
general midi driver iac

midi destinations
old assingment new assignment

none 0 driver iac
none 1 driver iac
none 3 etc etc
etc

lo raro es cuando abro el midi sin ningun daw si suena en mi mac pero en digital creo hay unproblema con los sonidos midi o acaso digital performer no tiene sonidos midi por default? y necesito usar forsozamente un vst?

ayuda please me estoy volviendo loko :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apohlenz
#2 por apohlenz el 05/08/2011
lo raro tambien que el driver iac en la configuracion de midi si aparece pero no me deja modificarlo :( quiero gritar llorar!! con cubase todo era mas facil pero reconozco que digital es mucho mejor y por eso hice el cambio pero en verdad me esta costando trabajo :( jaja espero alguien me pueda ayudar con este pequeñito detalle jeje :D gracias de antemano :D ahh uso digital 6 :D
Subir
apohlenz
#3 por apohlenz el 06/08/2011
tampoco puedo usar el metronomo midi pues tampoco suena solo el metronomo de audio algo muy raro esta pasando con el midi todo parece estar bien pero simplemente nosuena nada :(
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 06/08/2011
apohlenz escribió: