No suena mi MKK mini como le hago?

tatosax
#1 por tatosax el 05/04/2011
Hola amigos, gracias por tomarse un tiempo para ver mi post, hoy compre mi primer tecladito MIDI para poder usar los Pads, es un AKAI MPK mini, que se conecta por USB, el tema es que cuando lo conecto a CUBASE 5 no suena el teclado.

En la pista veo como clickean los dB pero no escucho nada?

Como asigno mi controlador?

Gracias.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 05/04/2011
Hola tatosax, si es un controlador midi no tiene sonidos incluidos, te sirve solo para reproducir sonidos desde un modulo, otro teclado o en este caso instrumentos virtuales(Vsti), para que suene en Cubase tenes que insertar un Vsti, presionas la tecla F11 y te aparece la opcion para insertar, una vez que hayas elegido el Vsti tenes que asignarselo al out del canal midi...si el vumetro de la pista se mueve es porque le llega la informacion midi, esto quiere decir que el in del canal midi esta bien configurado, ahora y como te decia tenes que asignarle al out una fuente de sonido(en este caso cualquier Vsti)...contanos como te fue, saludos!
Subir
tatosax
#3 por tatosax el 06/04/2011
Muuuchas gracias.

Esta parte ya la sabia pero me sirvio para darme cuenta cual era el error! el caso fue que instale la tarjeta ASIO4all y tenia abierto HISPASONIC "claro" en el explorer y no podia escuchar el puerto de salida :( Noobbb jejejeje.

Muchas gracias por abrirme los ojos.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 06/04/2011
Hola! jejej bueno me alegro que hayas solucionado el problema!! y si, son cosas que suelen pasarnos a todos aveces! damos vueltas y vueltas con un problema y la solucion esta delante nuestro sin darnos ni siquiera cuenta jeje, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo