No suena el Midi

Jorge jazz
#1 por Jorge jazz el 26/02/2009
Hola a todos.He comenzado a utililizar el Sonar recientemente.El audio me va bien,pero al importar un tema desde el Band in a Box(en Midi)no consigo que se escuche.El caso es que el led de la tarjeta(M-audio Fast Track Pro)de la actividad midi se ilumina.Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/02/2009
Busca en el foro por "configurar Midi" o "insertar TTS-1".

Me imagino que habrás probado que el archivo midi del Band in a Box efectivamente está bien (si lo has probado en algún reproductor u otro programa).

Abreviando, en Opciones/Dispositivos midi selecciona el Sint.de Tablas de Ondas de Microsoft como primer puerto de salida.
Aún mejor, no importes el midi. Ábrelo desde Sonar (o no) como si fuese un proyecto del propio Sonar. Una vez abierto insertas un TTS-1 (Insertar/Sintetizadores tipo Software), seleccionas todas las pistas (Ctrl+A) y vas a Pistas/Propiedades y en salidas seleccionas el TTS-1. De esta manera no deberías tener problema alguno.

Saludos
Subir
Jorge jazz
#3 por Jorge jazz el 02/03/2009
Lo pruebo y te digo.Gracias por contestarme.De todas formas me he encontrado con un problema más básico que no me ha dejado hacer nada en todo el fin de semana.Te lo comento por si me puedes ayudar.El tema es que le doy al play y me dice que el dispositivo de reproducción no está disponible para el proyecto en cuestión o está siendo utilizado para otra aplicación.El caso que no me deja hacer nada y no sé como evitarlo.
Otro mensaje preocupante es que me dice que el rate no es soportado por la USB device(yo utlizo la M-Audio Fast Track Pro) y que me vaya al sinc panel para solucionarlo.Si voy al panel de la tarjeta no puedo modificar nada.En fin que no se como hacer.Un saludo y gracias por todo.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 02/03/2009
Tendrias que ir a opciones audio y desactivar en la pestaña drivers o controladores cualquier tarjeta que no se la fast track pro, y de esta dejar solo lo drivers Multi si te da esta opcion. Luego vas a la pestaña avanzado y seleccionas en modo driver el asio.
y despues en General podras entar en la pestaña panel asio y configurar el buffer para bajar o subir la latencia.
Mira tambien la frecuencia de muestreo
Pruebalo y di algo.
Saludos
Subir
Jorge jazz
#5 por Jorge jazz el 03/03/2009
Lo pruebo y en un par de dias os digo algo.Muchas gracias.
Subir
Jorge jazz
#6 por Jorge jazz el 04/03/2009
Los problemas continuan.Al intentar abrir el panel asio se abre la ventana siguiente:
Nombre de la ventana:M-Audio FW ASIO driver.Y lo que me dice es:The ASIO sample rate is not supported by one of the USB interfaces.Please check your sync settings in control panel.La configuración de la tarjeta está a 24 bits y 48.
El 2ª problema que se me presenta es que cuando le doy al play no funciona y me dice:El dispositivo de grabación no es compatible con el audio del proyecto.Voy a cambiar configuración de audio y está a 24 y difuminado.Si cambio algo en este cuadro,lo cierro y lo vuelvo abrir parece que no me hace ni caso.Os agradecería alguna orientación ya que estoy en uno de esos momentos que a lo mejor aparece el ordenata el un contenedor.Ya me entendeis.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo