No suena la pista de la percusión al importar archivos midi

Ricardo Cumbia
#1 por Ricardo Cumbia el 10/05/2012
Hola, soy un novato en el tema de los secuenciadores. Ayer instalé el Cubase 5 y cuando importo un archivo midi, todos los instrumentos suenan perfectamente, salvo la pista de la percusión que no suena; ¿Es debido a una mala configuración de los canales? No se, estoy perdido, necesito ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Cumbia
#2 por Ricardo Cumbia el 10/05/2012
Finalmente, he conseguido hacer que suene el canal de la percusión, salvo el tema de los platillos, es decir, suena toda la percusión bien de la batería, pero el sonido de los platillos no suena... ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 10/05/2012
Hola, fijate abriendo el piano roll si las notas donde estan grabados los platillos son las mismas notas donde estan asignados dichos platos...puede ser que en la pista estan grabados en una nota diferente a donde estan en la fuente de sonido desde donde quieres reproducirlos....se entiende?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 10/05/2012
Habilitaste el Drum Map?

Ahí puedes corregir de acuerdo al modulo de batería que uses, las notas in / outs de la pista.
Subir
Ricardo Cumbia
#5 por Ricardo Cumbia el 29/05/2012
Muchas gracias por los consejos!!
Subir
feliperoig
#6 por feliperoig el 10/05/2018
buenos dias, utilizo el vanbasco´s y en un ordenador me suena la pista de bateria pero en otro no. en el que suena, las pistas salen en color rojo y en el que no suena salen en azul, utilizo windows 7 en ambos ordenadores y en el que no suena es en el portatil. que puedo hacer? gracias
Subir
feliperoig
#7 por feliperoig el 10/05/2018
se me olvido decir que en el portatil utilizo el modulo de KETRON SD2, y que si disparo el midi con el reproductor media, si que suena la bateria. unicamente no suena cuando le asigno al vanbasco´s el modulo SD2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo