No suenan algunas notas en sonar 8

alexandros89
#1 por alexandros89 el 18/07/2011
Hola a todos bueno soy nuevo usando este programa, lo que pasa es que cuando uso el grabador por pasos con un vitual midi keyboard. Cuando no estoy grabando y apreto las teclas suenan bien pero cuando grabo y ya le doy play algunas notas no suenan ¿A qué se deberá esto? Antes no tenia el virtual midi keyboard y lo hacia manualmente y me pasaba lo mismo. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexandros89
#2 por alexandros89 el 18/07/2011
Bueno me estoy dando cuenta de algo, cuando hago la pista con semicorcheas a 120 bpm suenan esas notas, si bajo la velocida a 100 no suenan, cuando lo hago normal con corcheas a la velocidad que debe llevar la pista de 114 no suena un F#5 y un A4, el orden de notas es D5, B4, D5, B4, F#5, A4, F#5, A4, a 114 suena solo asi D5, B4, D5, B4,---,----, F#5, A4 (--- son las notas que no suenan), y si lo paso a 201 bpm en adelante si suenan todas ¿Qué podrá ser)
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 01/08/2011
Hola, si exportas todo tu proyecto a mp3, wav, etc, suenan o ¿no suenan las notas que mencionas?.
Subir
alexandros89
#4 por alexandros89 el 04/08/2011
Ya lo probe y si suena pero al momento de reproducirlo en el programa no suenan esas notas, ¿Qué podra ser?
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 06/08/2011
Latencia, ese es el problema creo yo. Me parece que no estas usando una interface de audio y por eso tienes ese problema, por lo que me parece que estas usando el Sonar en una notebook con su tarjeta de sonido integrada; ¿cierto? y si este es el caso siempre tendrás aquel problema. Lo que puedes hacer es en el menú Audio - General - Latencia de mezcla, deslizar la barra a seguro y jugar con los valores en cantidad de Buffers.

Pero necesitas una interface de audio para que no tengas problemas si es que no la tienes, pues igual jugando con los valores que te digo tendrás otros problemas mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo