No suenan los effects en Traktor PRO 2

DjNime Baneado
#1 por DjNime el 19/01/2013
Hola buenas Tengo el traktor PRO 2 y no me van los efectos, no me funcionan ¿Que hago? Tengo una Akiyama Quark SC he configurado todo como en el manual me dice y nada....Los efectos ya vienen con el progrma Traktor pro 2
Otra cosaa ¿Para EJECUTAR efectos...ES: Toggle, direct...Trigger ?? Para ejecutarlos
Y para ASIGNAR efectos ? Toggle, direct, trigger...?
Por favor, si teneis otra controladora que use potenciometros ....me podeis adjuntar una imagen de vuestra configuracion de la opcion "Control Manager" del traktor 2 pro ? Es decir, cuando le das a Audio Set up, Control Manager y te sale "Assigment Table"

Muchas graciaas, es muy importante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 19/01/2013
hola posiblemente los efectos no los tengas asignados a cada canal, pon el layout en mixer para ver los botones de asignación de los efectos, que son unos pequeños que ponen 1234 si tienes las cuatro cubiertas mas o menos al medio de la pantalla.
Según tu mapeo y controladora que tengas, tendrás algunos botones y potenciometros dedicados a los fx, lo de toggle, direc, y trigger, si no me equivoco es la forma de actuar que seleccionas al mapear, uno es para pulsar y dejar activado otro para activar al pulsar y solo al mantener presionado y el otro pues no lo se..
Subir
DjNime Baneado
#3 por DjNime el 19/01/2013
Hola Nasty, muchas gracias por responder a mi mensaje. Tengo una Akiyama Quarck SC y usa potenciometros, mira, te paso una imagen con la etiketa Mixer, para que me digas que pasa por favor, gracias.Aqi están, corrigemelos por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc2.docx
Subir
juanillo_90
#4 por juanillo_90 el 19/01/2013
hola yo tambien tengo un problemilla con la quark sc y traktor el mapeo que me viene en el cd para traktor no me va bien y no logro configurarla aver si me podeis ayudar xk la verdad eske toi un poko perdio y desesperado llevo intentando varios dias echarla a andar
Subir
DjNime Baneado
#5 por DjNime el 19/01/2013
Hola juanillo_90 ¿Que tal? A mi me pasa exááááctamente lo mimso tio, no me suenan los efectos y he hecho de todo...¿A ti te suenan ? Si es así, dime como tienes cofgigurado todo porque es o debería ser igual que la configuracion mía...Pasame una foto de la etiqueta "Mixer", "Control Manager" "Effects"

Graciaaas, yo tb te ayudo en lo que sepa.
Subir
juanillo_90
#6 por juanillo_90 el 19/01/2013
estamos igual ami tampoco me funcionan ni eso ni los botones de preescucha
yo lo e dejado con la configuracion x defecto de traktor 2 xk kon la k viene en el cd tengo el xoxo la bernarda montao
Subir
juanillo_90
#7 por juanillo_90 el 19/01/2013
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
1358617012550.jpg
Subir
juanillo_90
#9 por juanillo_90 el 19/01/2013
el mio es original
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 19/01/2013
Joder pues si que os pasa a gente, lo mejor que puedo hacer es enseñaros a mapear y listo así os asegurais de que cada botón haga lo que vosotros queráis. Mapear es muy muy sencillo, solo hay que dedicarle un poco de tiempo. Por lo pronto buscad todos por youtube algún tutorial para mapear, yo en cuanto tenga un poco mas de tiempo para mañana o pasado os hago un mini tuto ok
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 19/01/2013

Aquí tenéis un tuto donde se explica bastante bien como se mapea. Yo os recomiendo que entendáis el funcionamiento y el concepto de modificar los comandos, de como funciona el midi. En el tuto os enseña como hacer uno desde Cero, pero eso quizá sea mucho trabajo, si a cada uno os falla algo distinto y algo en particular, aprendéis como hacerlo entero viendo el video un par de veces y después os vais a vuestro fallo y lo intentáis remediar
juanillo_90 escribió:
tampoco me funcionan ni eso ni los botones de preescucha
Esto puede ser por un fallo de mapeo o por un fallo de las salidas en el "output routing" comprueba que en las salidas master estén master y las monitor en monitor
Subir
1
juanillo_90
#12 por juanillo_90 el 20/01/2013
lo de la prescucha ya lo tengo era los botones k no los tenia configuraos en el mappin lo unico que me falta aora es el boton de on de los efectos que nose como se llama pa poder configurarlo aver si alguien save como se llama en las opciones de traktor
Subir
DjNime Baneado
#13 por DjNime el 21/01/2013
Hola HOLA! Ya tengo la solución para aquellos que no se les escuchaba los effects, como a mi XD YQUE USAN UNA QUARK SC...

Después de ajustar AudioSetUp y OutRouting primero de todo lo que teneis que hacer esto: File, Audio SetUp, Controler Manager, abajo del todo de la ventana pone "Import", le dais ahí, seleccionais unos archivos que vienen en el CD que pone" QUARKsc_DeckTrack_v201.tsi" , despues al que pone: "QUARKsc_Track&Sample_v201.tsi", que deben de estar donde vosotros hayais querido guardarlos al ejecutar el CD de instalación y una vez que hayais hecho esto..... Mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=z6nA7jWAB2U

Fijaos cuando llega al apratdo de Efectos, ¿Que es lo que hace ? 1º se ha de selecciona el potenciometro que pone "BT1 ON" ó "BT2 ON" ( según el parametro del efecto que quiera regular) y DESPUÉÉES se presiona el potenciomtero que pone "DRY/WET" NO AL REVÉS...sino no funciona.

Si no funciona entonces lo que teneis que hacer es, en File....Audio SetUp , Controle Manager en la pestaña que pone Assigment Table le dais a "ADD IN" y agregais todo "FX GROUP " y todo "FX SINGLE", es decir todooo lo que venga en estos apartados ...le dais a Close, reiniciais Traktor y ya.
Subir
DjNime Baneado
#14 por DjNime el 21/01/2013
Hola HOLA! Ya tengo la solución para aquellos que no se les escuchaba los effects, como a mi XD YQUE USAN UNA QUARK SC...

O mejor....HACED TODO EN ESTE ORDEN....

....... Después de ajustar AudioSetUp y OutRouting primero de todo lo que teneis que hacer esto: File, Audio SetUp, Controler Manager, abajo del todo de la ventana pone "Import", le dais ahí, seleccionais unos archivos que vienen en el CD que pone" QUARKsc_DeckTrack_v201.tsi" , despues al que pone: "QUARKsc_Track&Sample_v201.tsi", que deben de estar donde vosotros hayais querido guardarlos al ejecutar el CD de instalación y una vez que hayais hecho esto lo que teneis que hacer es, en File....Audio SetUp , Controle Manager en la pestaña que pone Assigment Table le dais a "ADD IN" y agregais todo "FX GROUP " y todo "FX SINGLE", es decir todooo lo que venga en estos apartados ...Ahora, mirad este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=z6nA7jWAB2U

Fijaos cuando llega al apratdo de Efectos, ¿Que es lo que hace ? 1º se ha de selecciona el potenciometro que pone "BT1 ON" ó "BT2 ON" ( según el parametro del efecto que quiera regular) y DESPUÉÉES se presiona el potenciomtero que pone "DRY/WET" NO AL REVÉS...sino no funciona.

Después le dais a Close, reiniciais Traktor y ya.
Subir
djdronloude
#15 por djdronloude el 22/04/2014
Hola a mi me van todos bien pero yo uso el Traktor LE 2 y me preguntilla es puedo activar los tres slots de efectos en el programa es qeu no se como gracias de antemano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo