No suenan los graves!

danic_22
#1 por danic_22 el 28/03/2012
Tengo conectados los monitores(Yamaha HS50) al Traktor Audios 6 con RCA a la entrada y salida del Main, y cuando hago sonar sonidos agudos no hay problema, el problema viene a partir de poner sonidos más graves como bajos, bombos, etc... El buffer esta a 256, me da latencia de entrada 8.28 y de salida 10.2.

Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlossaezdj
#2 por carlossaezdj el 02/04/2012
Comprueba bien el cable del master, si le falla la masa del cable, es lo mas probable por lo que no de graves...
Espero, que lo solociones!
Subir
AbrahamFA
#3 por AbrahamFA el 09/04/2012
#2 Puede ser eso o que simplemente que tu oído pida más graves. Los yamaha hs50 son muy pobres en graves y se recomiendan que se complementen con un subwoofer.
Subir
pataume
#4 por pataume el 09/04/2012
Estoy con AbrahamFA, los yamaha hs50 son pobres bajos pero aun así estos llegan creo a 60 hz que no es mucho pero los tendrías que oir.
Revisa los cables y las preferencias del programa en relación a la tarjeta de sonido o mesa.
No les busques mucha presencia en bajos que no la vas ha encontrar.
Para hacer buenas mezclas con estos monitores te tendrás que acostumbrar a ellos cada modelo de monitor es un mundo y más cuando hablamos de estas gamas.

Suerte!!!
Subir
solker
#5 por solker el 09/04/2012
No son tan pobres ... es muy posible que si la habitación es pequeña sufras alguna cancelación ... a mi me pasa, y es atrasarte un metro y bufar que da gusto
Subir
AbrahamFA
#6 por AbrahamFA el 09/04/2012
#5 Bueno, realmente todo esto depende del estilo. El hip hop no tiene los mismos graves que el rock o el pop.

Yo estoy reforzándo los monitores con el subwoofer Creative Inspire P380 de un 2.1, no es un sub profesional pero tiene los graves que considero que les faltan. Soy incapaz de mezclar y ecualizar sin el sub.

#1 Puedes probar a coger un sub de un 2.1 o algo y ver si realmente aparecen esos graves que te faltan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo