No surprises (Radiohead cover) - INKEYS

gar_ink
#1 por gar_ink el 20/10/2010
Hemos grabado la versión de este tema, que hacemos en directo habitualmente.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/10/2010
Está de puta madre; así, directamente.

Casi me gusta más que la versión original lenta de Radiohead. =D>

(sé que no aporto mucho, pero es que me ha salido así... :roll: )
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 20/10/2010
Enhorabuena. Si sois capaces de hacer eso en directo sois un grupazo. Y si no... pos tambien. Felicidades; es una versión en el mejor sentido.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 20/10/2010
Sois la mejor banda de por aquí... Hace bastante tiempo que lo pienso. En mi opinión os mereceríais mucho más figurar en las listas y tener la consideración que tienen otros grupos murcianos que no os llegan a los zapatos.

-Bueno, después de nosotros claro... pero es que aún no hemos salido a escena, jajaja.

Un abrazo, me encanta la versión.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 20/10/2010
A mi también me ha gustado.

Edito : No puedo aportar mucho sobre la mezcla, la estoy escuchando en el portatil, pero la sensación es muy buena.
Subir
copeland
#6 por copeland el 20/10/2010
Yo no conoco la version original.. eso te salva .. por que soy la ostia de critico!!!

N o obstante no me gusta entrar en las covers.. aunque si escucharlas.. y esta esta muy bien conseguida...

salu2
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 20/10/2010
Ahora que lo pienso, no sé si había algún problemilla con subir covers aquí... A lo mejor ya no está vigente... pero no lo tengo claro. Me refiero a esto:

https://www.hispasonic.com/foros/favor-retirad-covers-versiones-hispasonic/274317

Por si acaso, menos mal que ya he podido escucharla. :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 20/10/2010
Bueno, si te dicen algo por el cover, lo puedes colgar en "goear" o similar... pero no dejes de compartirlo!
Subir
distante
#9 por distante el 20/10/2010
Muy bueno eh!

Una pregunta, partes de la batería están triggeadas y/o secuenciadas? :roll:
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 20/10/2010
edito, que entré con otro usuario !
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 20/10/2010
edito
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 20/10/2010
ahora si :D

zoolansky escribió:
Ahora que lo pienso, no sé si había algún problemilla con subir covers aquí... A lo mejor ya no está vigente... pero no lo tengo claro.


Vaya, tienes razón!. No había caído en eso :oops: Normalmente se ven versiones y supuse que eso cayó en el olvido, pero parece ser que no se puede. Por si acaso voy a enterarme bien y si eso ya lo quito.

Gracias por vuestros comentarios zoo, copeland y mikel ! me alegro de que os haya gustado. Cristobal, la verdad es que en directo no nos queda mal del todo... pero en la grabación ha quedado mejor :D

Josue en murcia hay muchos grupazos, y todos mejores!. Por cierto, este año voy dos días por semana a Cartagena, a ver si coincidimos!
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 20/10/2010
distante escribió:

Una pregunta, partes de la batería están triggeadas y/o secuenciadas? :roll:


gracias distante!

Secuenciadas no, está grabada tal cual. Pero si es cierto que hay por ahí en medio cosillas triggeadas :D para dar cierto rollo en algunas partes
Subir
distante
#14 por distante el 20/10/2010
:P si, note algo por ahí! pero siempre he pensando que en la música el fin si justifica los medios.

De nuevo, bastante bueno y felicidades 8)
Subir
River Man
#15 por River Man el 21/10/2010
Acho pijo huevo QUÉ HIJO DE PUTA!!!

Venía dispuesto a destriparte cuando he leído el título del hilo. Una de mis canciones favoritas... es de ser muy osado tratar de transformarla y tenías el 99% de posibilidades de que me cagara en los pasteles de carne y hasta en el bando de la huerta de por vida...

Pero formas parte de ese pequeño 1% milagroso. Enhorabuena, cabrón, enhorabuena... muy conseguido, sí señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo