No tengo los drivers para Win7

Moody
#1 por Moody el 29/12/2012
Hola, mi problema es que veo que mi portatil puede soportar Win7, pero voy a la pagina de Asus y solo tengo los drivers de XP y Vista.
Mi pregunta (aunque me puedo imaginar....), es si se podrian encontrar por otro sitio o es el fin de mi portatil, hasta ahí llegó.
Muchas gracias.
Saludossssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 29/12/2012
Los de vista no sirven para el 7?
Subir
gloomy Baneado
#3 por gloomy el 29/12/2012
#2

Sí, deben funcionar.
Subir
Adrian
#4 por Adrian el 01/01/2013
:) amigo windows 7 no le hace falta driver :)
Me explico plataformas inferiores como windows xp necesitan los drivers pero windows 7 no puesto que cuando tu lo instalas windows 7 ya te vienen con drivers :), es muy importante diferenciar entre los drivers que son esenciales como el raton, tarjeta de sonido, grafica, etc... y los no escensiales como los de tu impresoras esos drivers tienes que buscarlos windows 7 solo tiene los driver esenciales :), esos drivers lo podrás encontrar en la pagina del creador :)

Espero haberte ayudado!! :)
Un saludo :)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/01/2013
Adrian Pol escribió:
esos drivers lo podrás encontrar en la pagina del creador


¿En la página de Dios?... :roll: , sabía que el Vaticano había hecho una de estas redes sociales; pero el propio Dios... :shock: , hay que ganar adeptos como sea, dí que sí, hacedor supremo...

Lo que dice Adrian Pol es cierto, Win 7 suele tragarse todo; pero, ojo, puede que algún dispositivo (red no creo; pero sí lector de huellas o así) te los tengas que pillar de Vista.
Subir
1
undercore
#6 por undercore el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
¿En la página de Dios?


:juas:
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 07/01/2013
como dice adrian pol win7 no le hace falta drivers pero si quieres los drivers de tu impresora y todos los drivers secundarios buscate el programa drivergenius http://drivergenius.es/ lo instalas y te busca todos los drivers de tu pc que necesitas y te los instala y los que ya tienes si quieres lo puedes actualizar ese prorama esta muy bien pero la version de prueba no vale na buscate el comprado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo