No tengo ni idea de cómo hacer esto

  • 2
VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 03/01/2013
edefakiel escribió:
No entiendo ni tu criterio ni tus ganas de seguir trolleando.


Trolleando? es que el hilo está vivo por pura suerte, no se puede poner como título "No tengo ni idea de cómo hacer esto" y que no domines perfectamente el castellano no es excusa, en un título de un hilo se introduce de una manera breve y concreta de que se va a hablar en él, al menos de una manera suficientemente cercana. Si llamas TROLLEAR a poner un gif simpático de star trek donde se rien de una manera infantil DESPUÉS de una falta de respeto que un moderador censuró apropiadamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edefakiel Baneado
#17 por edefakiel el 04/01/2013
#15 Gracias por ayudar. Sí. La verdad es que estoy verde en muchas cosas. Me alegro que pienses que "No está mal" xD

#16 ¿Maravillas Lisa? ¿O majaderías?
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 04/01/2013
edefakiel escribió:
Me alegro que pienses que "No está mal" xD


A ver, no es mi estilo, pero veo maneras interesantes que chocan teniendo en cuenta que luego preguntas cuestiones muy básicas sobre samplers. Es decir, que escuchando lo que has hecho, me parece sorprendente que en samplers tengas dudas tan triviales.
Subir
edefakiel Baneado
#19 por edefakiel el 04/01/2013
#18 Es que, sinceramente, nunca los he usado. Compongo todo con Vst royo philarmonik y tal. De todas maneras tengo muchos estilos. Mis discos son todos rock progresivo. La música electrónica la hago por diversión.

Si me pudieses recomendar un buen tutorial de como trabajar con samples en Nuendo... Te lo agradecería infinito. Las cosas que he encontrado eran demasiado estúpidas y, hasta yo, las domino.

Muchas gracias por el apoyo, en serio. Siento si molestan algunas de las cosas que hago.
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 04/01/2013
Es que para empezar no uso Nuendo. Ignoro si Nuendo cuenta con sampler propio, aunque imagino que por el precio que cuesta debe tenerlo, con lo cual es muy probable que en la propia web de Nuendo haya tutoriales a cascoporro. De Shortcircuit he encontrado un par de tutoriales interesantes buscando en Youtube "Tutorial Shortcircuit". Interesantes, claro, para seguir experimentando por uno mismo. Yo no sé hacer mil cosas, de las cuales probablemente tú sabes hacer cientos, pero eso no significa que vaya a preguntarte por esos cientos de cosas que tú sabes y yo no. En todo caso, intentaré averiguarlas experimentando.

Por ejemplo, yo uso el sampler a nivel muy básico, principalmente para baterías y poco más, pero con un poco de trasteo puedes convertir el sampler en un sintetizador, cortando mucho las muestras y trabajando en loop. En definitiva, una herramienta potentísima a poco que experimentes.

Pero experimenta, no esperes que te lo den mascado.
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 04/01/2013
tricky2k escribió:
aunque imagino que por el precio que cuesta debe tenerlo


Joder, no había visto lo que cuesta #-o #-o

Edefakiel, si por ese precio Nuendo no hace mamadas devuelvelo, te han timado.
Subir
edefakiel Baneado
#22 por edefakiel el 05/01/2013
#20 Por alguna razón el Shortcircuit no es capaz de cargarme ningún sonido en Nuendo. Por más que lo he intentado en sus versiones 1 y 2... No me carga nada. Da error y me cierra el programa...

#21 Bueno, estoy ahora mismo usando una copia de seguridad. (Guiño guiño).
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 05/01/2013
tricky2k escribió:
Ignoro si Nuendo cuenta con sampler propio


Trae dos : a los que lo compramos legal nos dan el Halión lite (como a los de cubase) y a los que lo instalan sin pagar les dan lo que dan en Badarán...
Subir
edefakiel Baneado
#24 por edefakiel el 06/01/2013
#23 Yo he estado en Badarán y a mí no me dieron nada... Estos riojanos... Qué sin vergüenzas...
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 20/11/2015
Halion Lite es un rompler, no? o permite cargar muestras?
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 20/11/2015
#25

Y por qué hacer la pregunta justo en este hilo? Para empezar el titulo no dice nada constructivo, te respondería pero preguntame por irterno mejor, este hilo no es de los mejores como para revivirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo