No se usar mi interface midi

fede500
#1 por fede500 el 24/07/2005
Amigos...compre un cable midi,lo enchufo al teclado y al puerto del joystick y la compu no me lo reconoce...no se que hacer.
mi teclado es un yamaha psr 500, y mi placa de sonido es una onboard(nvidia) de un mother asus.Me falta un driver?...los programas que tengo son el sond forge 8, el sonar ,el fl studio 4 y el reason...tengo que configurar algo en ellos? o tengo que setear algo en el teclado?...
desde ya muchas gracias![/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
locoo2
#2 por locoo2 el 24/07/2005
Generalmente no se necesita Driver para funcionar una interface midi de 15 pines.

¿que Sistema operativo tienes?

¿modelo de tu MotherBoard?

¿que interface midi tienes?

Podrias empezar por entrar al BIOS de tu Motherboard y checar q este habilitado el puerto Joystick para utilizarlo via MIDI.

Saludos.
Subir
nork
#3 por nork el 24/07/2005
recuerda de poner en la conifiguracion que puerte quieres usar, por ejemplo en el fl4 en los settings tienes que tener una pestaña de midi donde puedes decirle que puerto quieres usar... prueba por ahi y sino funciona intentaremos buscar el problema... asi a primera vista parece un problem de configuracion :D
Subir
fede500
#4 por fede500 el 26/07/2005
gracias! pude conectar mi teclado y ahora me encuentro en plena fase de descubrimiento del mundo de la musica con pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas