No se ven las notas

wow1
#1 por wow1 el 11/10/2009
Hola a todos,
tengo un problema muy grave, no puedo ver la cabeza de las notas, he instalado varias versiones de sibelius para ver si el problema era de una pero no. Todas hacen los mismo. Ayudadme por favor. Os pongo una captura de pantalla para que observeis lo que pasa. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
sibelius.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rober_percu
#2 por rober_percu el 12/10/2009
Necesitas el updater de sibelius 6.0.1
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/10/2009
Tienes un problema con las fuentes. Esto suele ocurrir cuando se instala un programa mientras se realizan otras tareas, o que la instalación del programa no termina correctamente o que otro programa cambia la configuración de la carpeta de fuentes. Lo que puedes hacer es desinstalar todas las versiones de Sibelius, ir a la carpeta de fuentes y desinstalar todas las versiones de la fuente Opus. Luego reinstala Sibelius sin ningún programa ejecutándose en memoria, ni barras Google, ni Internet, ni otros, cierra todo lo que no necesites e instalaló sin hacer nada más.
Subir
Kam1kaze
#4 por Kam1kaze el 07/04/2012
Hola tengo el mismo problema, yo tengo una Mini-Mac desistale el programa con AppCleaner pero me sigue pasando ¿Alguna ayuda por favoooor? Necesito trabajar con el Sibelius si o si.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/04/2012
Normalmente este tipo de problemas se solucionan mejor buscando en el servicio técnico o preguntando en el foro oficial de Sibelius.

Aquí hay una solución por parte del Centro de Ayuda:

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/search.pl?com=search&words=A552&language=1

Una de las soluciones propuestas para Mac es cerrar Sibelius (Y CUALQUIER OTRO PROGRAMA ABIERTO), desinstalar las fuentes Opus, Inkpen2, Helsinki y Reprise. Después de vaciar la papelera instalar Scorch (contiene la última versión de las fuentes de Sibelius) y REINICIAR EL ORDENADOR.

Son importantes el que no haya otro programa abierto, pues puede impedir la modificación de la carpeta de fuentes y reiniciar para que se refresque la base de datos de fuentes.

Hay otra solución más avanzada en la página indicada para arreglar la cache de fuentes si está corrupta usando ONYX

http://www.titanium.free.fr/download.php
Subir
Kam1kaze
#6 por Kam1kaze el 07/04/2012
AreaPiano si vivieras cerca iba hasta tu casa y de rodillas te decía GRACIAS,. me salvaste la vida hace 2 semanas q vengo peleando con el Sibelius. En fin gracias che, de corazón muchas gracias. gracias por ayudar sin pedir nada a cambio,ni donaciones ni subscripciones ni nada. Gracias loco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo