Por que no venden los teclados con estuches?

Methos
#1 por Methos el 20/10/2011
deberían de vender los sintetizadores y teclados con escuches de la misma marca y hechos específicamente para el modelo, como las guitarras fender, la mayoría de los tecladistas comprar un estuche para mover su instrumento, están perdiendo una gran oportunidad ahí los fabricantes de teclados.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dell
#2 por dell el 21/10/2011
dinero
Subir
Methos
#3 por Methos el 21/10/2011
si vendieran los teclados agregandole el valor del estuche al precio final, lo compro.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 21/10/2011
Está claro que es mucho más negocio venderlo por separado.
Subir
Methos
#5 por Methos el 21/10/2011
y por que en las guitarras no es mas negocio venderlos por separado ?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 21/10/2011
En las guitarras también las venden por separado.
Subir
Methos
#7 por Methos el 21/10/2011
en las fender no, incluso la marca viene grabada en el estuche.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 21/10/2011
cualquier guitarra de un mínimo de dinero considerable (en las semi-baratas casi que tambien) viene con su estuche duro de serie, máxime si se trata ya de algun pepino gordo en plan custom shop. Marcas como ESP, Fender, Gibson, Music Man, Suhr, Ibanez y un sinfín de fabricantes venden sus guitarras acompañadas de su estuche a medida, ya sea standard o exlcusivo. Ahora, esto no quiere decir que en un teclado tenga que ser asi. Pero es un putadón que despues de gastarte medio kilo en el kronos de turno (donde pone kronos, poned el que querais) no te venga con su estuche para su transporte. Estoy con exvirt, es mejor negocio para ellos... :roll:
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 21/10/2011
Cualquier guitarra de gama media-alta se vende con su estuche. Que un teclado como kronos, motif, etc no lo lleven es decepcionante, leñe que te estás gastando 3000 euracos.... Estoy de acuerdo con methos, por un poco más lo incluyes en el precio
Subir
Methos
#10 por Methos el 21/10/2011
si, yo pagaría con gusto el el dinero extra por un estuche duro, que venga personalizado para el instrumento, como los escuches de las guitarras fender. la única marca que eh visto que tiene sus estuches son nord, aunque mas bien son fundas.
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 21/10/2011
Está claro que es por un asunto meramente económico. A las empresas les sale más rentable, o eso piensan ellos, no hacerlo. Cuando compré el Motif 6 en Alfasoni, me dieron la opción de hacerle un flightcase a medida, cosa que no dudé ni un momento. Me vino dentro de él, de hecho. Un acierto completo.

Es curioso es que hace años algunos de ellos te venían ya encastrados dentro de una caja, caso del CS50 de Yamaha (y otros modelos que no recuerdo ahora), supongo que por su tamaño, pero haciendo su transporte más cómodo.

Mientras sigamos teniendo unas empresas que hacen cualquier cosa por ahorrarse un mísero euro en cada componente de los teclados, no nos queda otra que apechugar y comprarse una funda o encargar una a medida. La del Motif 6 me costó 257 €, por cierto.
Subir
Kurzleader
#12 por Kurzleader el 21/10/2011
recuerdo que en su día Korg incluia la opción en catálogo del estuch/flight, al menos en el trinity. Aun me acuerdo de la foto del estuche (negro) y el flight (gris) con el logo de Korg y los triangulejos de "music workstation DRS" :smile:
Subir
Methos
#13 por Methos el 22/10/2011
seria un plus extra para sus teclados, alomejor no ganarían mas dinero, pero sin duda seria algo que te podría hacer decidir por un teclado y otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo