No veo la forma de onda en las pistas

Orcotalan
#1 por Orcotalan el 28/04/2009
Tengo cubase sx2, y me iba todo perfectamente bien, hasta que he importado un proyecto de Nuendo2.

A partir de ahí, lo que ocurre es que no se pueden ver las formas de onda de las pistas del proyecto en la ventana principal, ni las que grabo después en él. Es más, a partir de ahí, cada vez que abro un proyecto nuevo no se pueden ver las ondas, solamente si hago la vista de la pista (con doble click sobre ella). Trabajar con cajas retangulares en lugar de ondas es más difícil...

Además, los proyectos me van mucho más lentos. Todo suena correctamente, pero la visualización es muy lenta, cada vez que me desplazo, que aumento o reduzco zoom, el retraso es bastante grande.

¿Alguno sabe a qué puede deberse, y qué podría hacer para arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 28/04/2009
si que es raro esto, tal vez al importar el proyecto de nuendo2 con él te hayas instalado algo? que todo vaya mas lento y no veas las ondas en el proyecto es todo demasiado raro. ya se que es poca ayuda pero tal vez un punto de restauracion hacia atrás? es reversible y por probar....
Subir
Orcotalan
#3 por Orcotalan el 28/04/2009
Guguel escribió:
si que es raro esto, tal vez al importar el proyecto de nuendo2 con él te hayas instalado algo? que todo vaya mas lento y no veas las ondas en el proyecto es todo demasiado raro. ya se que es poca ayuda pero tal vez un punto de restauracion hacia atrás? es reversible y por probar....


En realidad no tengo punto de restauración, pero ahora viene lo más raro: si abro un proyecto en otro pc que tengo, el cubase se lee bien, y al pegar ese archivo .cpr en el directorio original todo va bien otra vez. Pero es que solo vale para ese proyecto, puesto que si abro un proyecto nuevo, vuelven a no verse las ondas. Y por supuesto: todos los proyectos viejos se ven bien. Es que no entiendo nada,... ¿no puede ser que haya alguna opción que tenga que activar por algún lado? Ayuda, please [-o
Subir
lagroovepro
#4 por lagroovepro el 28/04/2009
Prueba con mover la carpeta de proyectos de Cubase fuera de la carpeta Cubase .(buscarle otra ubicacion)
Osea sacarla de Archivos de programa /Steinberg/CubaseSX2 .....
Yo lo hice y fue la unica forma de sulucionar mi problema . El cual no era el mismo que el tuyo , ni en esa version de Cubase . Pero me late que la solucion puede ser la misma .
Saludos .
Subir
Orcotalan
#5 por Orcotalan el 30/04/2009
lagroovepro escribió:
Prueba con mover la carpeta de proyectos de Cubase fuera de la carpeta Cubase .(buscarle otra ubicacion)
Osea sacarla de Archivos de programa /Steinberg/CubaseSX2 .....
Yo lo hice y fue la unica forma de sulucionar mi problema . El cual no era el mismo que el tuyo , ni en esa version de Cubase . Pero me late que la solucion puede ser la misma .
Saludos .


Me temo que en este caso no es así, yo siempre tengo los proyectos de cubase en otra carpeta aparte (de hecho, en otra partición del disco duro), y eso no me ha dado problemas nunca.

¿No se os ocurre alguna otra cosa que pueda ayudar? Es que a mi lo único que se me ocurre es desinstalar e instalar de nuevo, y la última vez que lo hice se me quedaron cosas colgando y prefiero utilizarlop como último recurso... a ver qué me decís.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 03/05/2009
Hay una opción en preferencias, dentro del menú archivo, que puedes cambiar la visualización de la forma de la onda. Creo que esta en visualizacion de eventos en audio,,,,,mira si esto te lo soluciona.

Saludos
Subir
Orcotalan
#7 por Orcotalan el 07/05/2009
jimianders escribió:
Hay una opción en preferencias, dentro del menú archivo, que puedes cambiar la visualización de la forma de la onda. Creo que esta en visualizacion de eventos en audio,,,,,mira si esto te lo soluciona.


Lo he probado, y nada. ¿Alguna idea más?
Subir
MetallicA LP
#8 por MetallicA LP el 08/05/2009
editado: no dije nada jeje :P :P
Subir
rudy javier cano donado
#9 por rudy javier cano donado el 01/09/2020
control + h y control g son para reducir y ampliar la forma de onda en cubase..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo